Retenedor ventanas abiertas sin taladro con adhesivo 3M
Este retenedor de la marca Socona es muy eficaz para bloquear una ventana en posición abierta.
Podrás ventilar sin riesgo de intrusiones o caídas de niños o bebés.
El sistema de este retenedor ventanas abiertas ha sido ingeniosamente diseñado para que sea imposible desbloquearlo desde el exterior: para levantar la barra, la ventana debe haber vuelto a su posición inicial (cerrada). Por lo tanto, no es posible utilizar la mano desde el exterior para desbloquear este dispositivo de seguridad para ventanas antirrobo.
Información importante sobre este retenedor de seguridad ventanas antirrobo Stickair Socona: No se trata de un retenedor de alta seguridad. Todo el conjunto es de plástico y la fijación adhesiva no resiste demasiada presión. Se trata de un modelo básico que cumple muy bien su función, pero otros modelos de nuestro catálogo ofrecen una mayor resistencia. Consulte la clasificación de seguridad del producto.
Instalación del retenedor ventanas abiertas Stickair
La instalación es rápida y sencilla. No es necesario hacer agujeros en la ventana. Es una gran ventaja si eres inquilino y tu casero no te lo permite. Este retenedor de seguridad ventanas antirrobo se fija con adhesivo 3M de alto rendimiento, lo suficientemente fuerte como para resistir a un intruso oportunista que quiera entrar rápidamente en su casa.
Para mayor seguridad, puede optar taladrar agujeros y montar el retenedor ventana utilizando los tornillos suministrados.
Las instrucciones de la parte posterior de la caja explican cómo instalar fácilmente el retenedor ventana, ya sea tu ventana de una o dos hojas.
Características de este retenedor ventanas abiertas sin taladro
- Disponible en 2 colores: blanco o transparente
- Material: Plástico
- 14 posiciones posibles
- Permite un hueco de aproximadamente 10 cm en su posición máxima
- Fijación: adhesivo o taladro (tornillos incluidos)
- Ventaja: Instalación fácil y rápida.
- Fabricado en Francia
- 10 años de garantía.
- Adecuado para todas las ventanas de una o dos hojas
- Para ventanas de PVC, madera o aluminio
Ten en cuenta que ningún producto de seguridad para niños puede sustituir la vigilancia de los adultos.