Retenedor seguridad ventanas con doble función
Retenedor de seguridad para ventanas antirrobo: evita que cualquiera entre en tu casa, aun cuando la ventana esté entreabierta. Así podrás ventilar sin miedo a que alguien aproveche para colarse. La cerradura con llave de este modelo de alta seguridad es un verdadero plus. A diferencia del mismo modelo con botón, este hace completamente imposible desbloquear el sistema sin la llave.
Incluye 2 llaves para mayor seguridad.
Retenedor ventana con un alto nivel de protección contra los ladrones.
Protección de niños y bebés:
La adaptación de las ventanas para la seguridad de los niños contra el riesgo de accidentes es absolutamente esencial en pisos y casas de varias plantas.
El retenedor seguridad ventanas se fija con tornillos, por lo que es imposible que un niño lo desmonte o arranque. Pero además, a diferencia del modelo con pomo, muy útil si lo que quieres es evitar tener que llevar llaves extra, este retenedor seguridad ventanas con cerradura hace mucho más difícil que un niño pequeño pueda abrirlo: si no tiene la llave, el retenedor ventana no se moverá.
Instalación del retenedor de seguridad para ventanas
La instalación de este retenedor ventana es relativamente sencilla. A continuación, indicamos los pasos a seguir, que también se resumen en la parte posterior de la caja del producto.
1/ Empieza por instalar la pieza que sujeta la llave colocándola sobre en batiente en el que se encuentra la manilla. Tanto si su ventana es de PVC, aluminio o madera, deberá fijar los 4 tornillos en el marco del batiente (broca de 3 mm).
2/ A continuación, fija la otra parte (la de la barra) sobre el otro batiente o el marco de la ventana si esta es de una sola hoja. También en este caso, tendrá que taladrar 4 agujeros de 3 mm para fijar el conjunto firmemente a la superficie. La separación máxima entre las dos partes del soporte, con la ventana cerrada, debe ser de 2 cm.
Dos cuñas (6 mm y 12 mm) para elevar el travesaño si existe un desnivel en la ventana, especialmente cuando esta es de una sola hoja.
Especificaciones técnicas retenedor ventana Socona Airlock
- Disponible en 4 colores: blanco / dorado / cromado (gris brillante) / níquel satinado (gris oscuro).
- 4 posiciones de apertura posibles.
- Fijación con tornillos (incluidos).
- Ventajas: seguridad ventanas antirrobo extra con cerradura a llave.
- 10 años de garantía.
- Fabricado en Francia.
- Diseñado para todo tipo de ventanas de 1 o 2 hojas, PVC, madera o aluminio. Nota: para una instalación óptima en aluminio conviene utilizar unos tornillos diferentes a los suministrados.
- Modelo Airlock con llave de la marca Socona.
Ten en cuenta que ningún producto de seguridad para niños puede sustituir la vigilancia de un adulto.