La instalación de un dispositivo antirrobo es ideal para proteger tus vehículos, ya que van a disuadir o retrasar a los ladrones.
Está diseñado para que solo el propietario pueda retirarlo o desactivarlo, mediante una llave o código.
¿Por qué utilizar un dispositivo antirrobo?
A la vista de las siguientes cifras, es imprescindible que te hagas con uno:
No esperes más y protege tus bienes con un sistema antirrobo abus. Ten en cuenta que si contratas la cobertura antirrobo de un vehículo de dos ruedas con una compañía de seguros, la mayoría exigen que el sistema antirrobo cuente con la certificación SRA. Esta certificación (Seguridad y reparación de automóvil) garantiza un cierto nivel de calidad de fabricación, así como una mayor resistencia a las agresiones, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.
La elección del dispositvo antirrobo dependerá evidentemente de tus necesidades, de tu presupuesto, del nivel de seguridad y del objeto que deseas proteger.
Echa un vistazo a nuestra gama de productos: candado bicicleta, antirrobo moto, antirrobo coche, antirrobo furgonetas, etc.
Disponemos de varios modelos: candado de cable, cadena antirrobo, candado en U, candado de disco para moto, antirrobo de disco con alarma... Y no olvides proteger tus otros objetos con nuestros candados de alta seguridad.