Preguntas frecuentes

1. Compra de producto

2. Entrega - Seguimiento del pedido

3. Devoluciones y cambios

4. Contacto

1. Compra de productos

Tengo preguntas sobre la compra de un bombín de seguridad. ¿Dónde puedo encontrar las respuestas?

Si tienes alguna pregunta sobre la compra de bombines, consulta nuestras FAQ:

Preguntas frecuentes sobre bombines

Estoy dudando entre varios productos, ¿cuál debo elegir?   

Si dudas entre varios productos de una misma categoría, puedes encontrar nuestras diferentes fichas de consejos clasificadas por departamento en nuestra área de consejos.

Estas páginas de consejos están redactadas por nuestros expertos en seguridad y se completan con esquemas y vídeos explicativos.

Si sigues sin encontrar respuesta a tus preguntas, no dudes en contactarnos por Whatsapp para que te asesoremos directamente.

¿La venta está reservada a los particulares o a los profesionales?

Pues a ambos. Tanto si eres un particular como un profesional, puedes hacer tus pedidos en nuestra web.

Si deseas un presupuesto, puedes añadir los artículos que desees a tu cesta y obtener el precio directamente (no hay tarifas preferentes para profesionales).

Sin embargo, si deseas comprar en grandes cantidades (compra al por mayor), pueden aplicarse descuentos. En este caso, ponte directamente en contacto con nosotros para tratar el asunto.

Pedido de ayuntamiento / pedido por mandato administrativo: para cualquier pedido de un ayuntamiento, deja un mensaje en nuestro formulario de contacto especificando tu solicitud. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

metodos de pago

El pago puede efectuarse en 3 plazos, sin gastos, a partir de una compra de 200 euros, IVA incluido. Para más información, consulta la página: Métodos de pago.

Pedido de ayuntamiento / pedido por mandato administrativo: para cualquier pedido de un ayuntamiento, deja un mensaje en nuestro formulario de contacto especificando tu solicitud. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?

Una vez confirmado, recibirás automáticamente un correo electrónico con el resumen de tu pedido.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido, ¿es normal?

En primer lugar, comprueba la carpeta SPAM de tu buzón de correo electrónico. Si el correo electrónico de confirmación no está ahí, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo enviemos.

Si te has equivocado al introducir tu dirección de correo electrónico al realizar el pedido, no podremos cambiarla posteriormente. Sin embargo, podrás encontrar tu factura en el paquete.

Quiero anular mi pedido, cambiar la cantidad de mi pedido o eliminar un artículo de mi pedido, ¿qué hago?

Para anular o modificar el contenido de tu pedido: escríbenos directamente por Whatsapp o envíanos una solicitud a través del formulario de contacto.

  • Si tu pedido aún no ha sido enviado, lo anularemos y te reembolsaremos el importe lo antes posible.
  • Si tu pedido ya ha sido enviado, tendrás que devolvernos los artículos siguiendo el procedimiento indicado en Devoluciones y cambios.

 

2. Entrega - Seguimiento del pedido

¿Qué métodos de entrega están disponibles?

En ProtectHome.es, hemos elegido un método de entrega adecuado a los productos de alta seguridad que vendemos. Por eso solo ofrecemos entrega a domicilio con firma, para que tu experiencia de compra sea agradable de principio a fin. 

La entrega se realiza generalmente en un plazo de 2 o 3 días (a veces el transportista se retrasa por causas ajenas a nuestra voluntad).

EXCEPCIONES (plazos de entrega indicados en la ficha del producto):

  • Productos a medida: bombines, candados, cerraduras que se abren con la misma llave, llaves suplementarias, fabricación bajo tarjeta, etc.
  • Productos agotados en proceso de reabastecimiento (punto naranja).

Para más información, consulta la página de condiciones de entrega.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido utilizando el enlace de seguimiento que te enviamos por correo electrónico. Este enlace te permitirá seguir el estado de tu paquete con nuestro transportista DPD/SEUR

También puedes ir directamente a este enlace http://www.dpd.fr/trace o https://www.seur.com/miseur/mis-envios e introducir el número de seguimiento de tu pedido para poder realizar el seguimiento de tu paquete.

Aún no he recibido mi paquete y ya ha pasado el plazo, ¿qué debo hacer?

Empieza por comprobar el seguimiento de tu paquete a través de este enlace: http://www.dpd.fr/trace o https://www.seur.com/miseur/mis-envios 

El transportista puede retrasar las entregas.

Si el plazo de entrega se ha superado en más de 5 días laborables, anota tu número de pedido y ponte en contacto con nosotros.

Ten en cuenta que algunos productos personalizados tardan 15 días laborables en fabricarse (llaves adicionales para bombines, opciones de llaves iguales para todos tus cilindros, personalización del cilindro y las llaves para que coincidan con una tarjeta de propietario existente, etc.).

No estaba en casa cuando vino el repartidor, ¿qué debo hacer?

La entrega a domicilio solo se realiza a cambio de una firma. El transportista te ha ofrecido una franja horaria de entrega durante la cual debes estar presente en tu domicilio.

Si no puedes estar presente en el momento de la entrega, el transportista está obligado a dejar los paquetes en el punto de recogida más cercano a la dirección original, de conformidad con las nuevas directivas europeas en materia de medio ambiente, con el fin de reducir el impacto del CO2. Este punto de recogida se indicará en el enlace de seguimiento de tu paquete, pero también puedes ponerte en contacto con DPD/SEUR por teléfono en el 09 70 80 85 66 y plantearles la pregunta facilitándoles el número de seguimiento de tu paquete.

Puedes realizar el seguimiento de tu paquete a través del enlace: http://www.dpd.fr/trace o https://www.seur.com/miseur/mis-envios 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

- Tu paquete aún no ha sido enviado (estado de preparación en el remitente en el sistema de seguimiento): contáctanos al 872 58 17 00 lo antes posible.

- Tu paquete ha sido enviado: Si deseas cambiar tu dirección de entrega, ponte en contacto con DPD en el 09 70 80 85 66 y facilíteles el número de seguimiento de tu paquete para solicitar un cambio de dirección de entrega.

¿Cómo puedo volver a emitir una factura?

El paquete incluye siempre una copia de la factura del pedido. Si la pierdes o deseas una segunda copia, puedes solicitarla enviándonos un correo electrónico.

 

3. Devoluciones y cambios

El contenido de mi paquete está incompleto o no coincide, ¿qué debo hacer?

Si el contenido de tu paquete está incompleto o no coincide, sigue el procedimiento que se indica a continuación: Condiciones de devoluciones y reembolsos 

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Si observas que el sobre o la caja de cartón del paquete están dañados, abre el paquete delante del repartidor para asegurarte de que el contenido está intacto. Si no es así, rechaza la entrega y devuelve el paquete al repartidor.

Si recibes un producto con algún defecto, puedes devolvérnoslo hasta 30 días después de la fecha en que realizaste el pedido. Para más información, también puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Venta.

¿Cómo devuelvo un pedido?

No se pueden devolver ni cambiar los bombines hechos a medida: cilindros que se abren con la misma llave (igualamiento de bombines), cilindros pedidos con llaves adicionales o fabricación bajo tarjeta.

devolver un producto

Puedes devolvernos tu paquete en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que realizaste el pedido.

No olvides incluir el formulario de devolución en el paquete.

Debes devolver el producto a nuestro almacén de Toulouse (Francia). Los gastos de envío correrán a tu cargo (solo si la devolución de tu pedido es voluntaria y no se debe a un producto defectuoso o a una inversión del producto por nuestra parte).

condiciones devolucion

Los productos deben estar en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado, sin marcas, con todos los accesorios (incluidas las instrucciones).

> No se admitirán devoluciones de bombines que hayan sido instalados en una puerta, ya que presentarán signos de uso (rechazo automático de la devolución por parte de nuestro proveedor).

Si no se cumplen todas las condiciones exigidas para la devolución de los productos, podremos deducir de las sumas a reembolsar, en su caso, una parte del precio de venta correspondiente al precio de venta de los productos que falten, así como la reparación, sustitución y/o restauración de los productos dañados.

El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete directamente en la tarjeta bancaria del cliente mediante nueva acreditación o en la cuenta PayPal si el pago se realizó a través de PayPal. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el reembolso.

Atención: los pedidos de bombines personalizados no se devolverán ni se cambiarán por razones de seguridad y no se podrán anular una vez validado el pedido (igualamiento de bombines, fabricación a medida bajo número de tarjeta o con una opción de llave adicional).

Encuentra toda la información sobre las devoluciones aquí: Condiciones de devoluciones y reembolsos 

4. Cuenta de cliente

No puedo crear una cuenta - error de creación de cuenta de cliente

Debes crear una cuenta para realizar un pedido.

Si no puedes crear una cuenta, ponte en contacto con nosotros directamente a través del formulario de contacto para que podamos ofrecerte una solución.

Hay 2 maneras de crear una cuenta de cliente:

  • Al confirmar tu pedido: introduce tu dirección de correo electrónico y, una vez confirmado el pedido, recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro y crear tu contraseña. Deberás hacer clic en el enlace de este correo electrónico para validar la creación de tu cuenta. 
  • Accediendo al espacio cliente en la parte superior derecha del sitio. Aquí puedes crear una cuenta de cliente sin necesidad de realizar un pedido.

¿Por qué crear una cuenta de cliente? ¿Cuáles son las ventajas?

Crear una cuenta de cliente te permite llevar un mejor control de tus pedidos e información.

  • Haz pedidos más rápidamente 
  • Sigue el progreso de tus pedidos 
  • Descarga tus facturas en formato PDF 
  • Consulta tus pedidos anteriores 
  • Registra varias direcciones 

¿Cómo puedo encontrar mi historial de pedidos? ¿Mis pedidos anteriores?

➤ Ve a MI CUENTA > MIS PEDIDOS.

Encontrarás todos los pedidos que has realizado.

También puedes descargar tus facturas en formato PDF.

¿Cómo puedo cambiar mis datos (dirección, nombre, contraseña, etc.)?

Para cambiar los datos de tu cuenta, solo tienes que iniciar sesión e ir a tu área personal.

Puedes cambiar tus datos desde el espacio para clientes > MI CUENTA.

  • Cambiar mi nombre 

En MI CUENTA ve a la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA, donde podrás cambiar tu nombre.

  •  Cambiar mi contraseña

En MI CUENTA, ve a INFORMACIÓN DE LA CUENTA y marca "cambiar la contraseña".

Añade tu nueva contraseña y pulsa GUARDAR.

  • Cambiar mi dirección - Añadir una dirección de entrega

Para cambiar tu dirección, ve a MI CUENTA y luego a LIBRETA DE DIRECCIONES. Allí podrás cambiar tu dirección o añadir nuevas.

Allí también puedes cambiar la dirección de facturación.

He olvidado mi contraseña

¿Has olvidado tu contraseña? No te preocupes.

Haz clic en Mi CUENTA en la esquina superior derecha y, a continuación, en ¿Has olvidado tu contraseña?

A continuación, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y hacer clic en Restablecer mi contraseña

Recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá restablecer tu contraseña.

No encuentro mi pedido en mi cuenta

En primer lugar:

➤ Ve a MI CUENTA > MIS PEDIDOS.

Encontrarás todos los pedidos que has realizado.

También podrás descargar tus facturas en formato PDF.

Si no encuentras tu pedido en este espacio, ¿estás seguro de haber realizado el pedido accediendo con tu cuenta de cliente?

Si realizaste el pedido sin haber iniciado sesión con tu cuenta de cliente o antes de crear tu cuenta de cliente, entonces tu pedido no estará vinculado a tu cuenta.

Tendrás que comprobar el estado de tu pedido utilizando el enlace que se proporciona en el correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Cómo cierro sesión de mi cuenta? (cerrar sesión)

Para desconectarte, ve a MI CUENTA y haz clic en Cerrar sesión.

Para eliminar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros directamente.

5. Contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

- Por WhatsApp escribiendo al 872 581 700 (de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 17h)

- Por correo haciendo clic aquí