DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

devoluciones y reembolsos

¿Has cambiado de opinión y deseas devolver tu pedido?

como devolver un producto

Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido para devolvernos uno o varios artículos (con sello postal como prueba).

El producto debe estar en su empaque original y en perfecto estado (sin utilizar).

Dirección para devolver el paquete: ProtectHome, 6 impasse Marthe Condat, 31200 Toulouse, FRANCIA

A incluir en el paquete de devolución:

- Si tienes una impresora, HAZ CLIC AQUÍ para descargar el formulario de devolución. Coloca este documento en tu paquete de devolución para facilitar el proceso.

- De lo contrario, coloca en tu paquete una hoja de papel indicando nombre, apellidos, número de pedido, motivo de la devolución y si deseas un reembolso, un vale o un intercambio. También puedes adjuntar tu factura.

Si deseas cambiar tu producto, envíanos tu solicitud de cambio por correo electrónico/WhatsApp para que puedas abonar los nuevos gastos de envío (7,90 euros para pedidos inferiores a 150 euros).

Muy importante: cualquier pedido de bombín personalizado, es decir, bombines con igualamiento de llaves, fabricados bajo un código de propietario o con más llaves que el estándar, no se aceptará para devolución ni intercambio por razones de seguridad y no podrá ser cancelado después de la confirmación del pedido.

Condiciones de devolución del producto:

condiciones devolucion de producto

Los productos deben estar en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado, sin ninguna marca o señal, con todos los accesorios (incluyendo el manual).

Reembolso:

El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete de devolución, siempre que se cumplan las condiciones de devolución del producto.

El reembolso se efectuará directamente a través del medio de pago utilizado al realizar el pedido (tarjeta de crédito o Paypal).

- Devoluciones debidas a un error de talla/color en el momento de realizar el pedido o a un cambio de opinión del cliente: los gastos de transporte (gastos de transporte iniciales + devolución) seguirán siendo a su cargo y no se reembolsarán.

- Devolución debida a un error de ProtectHome.es: se le reembolsarán los gastos de envío (gastos de envío iniciales + devolución).

Si no se cumplen todas las condiciones requeridas para la devolución de los productos, JB PROTECT podrá deducir del reembolso, si corresponde, una parte proporcional correspondiente al precio de venta de los productos faltantes, así como el coste de reparación, reemplazo y/o restauración de los productos eventualmente dañados.

No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono para cualquier aclaración o solicitud especial.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Embalaje dañado

Abre y verifica el contenido delante del repartidor para ver si los productos están intactos.

Si los productos no están en buen estado, devuélveselos al repartidor y contáctanos para encontrar una solución adecuada a tus expectativas.

Si los productos están dañados pero no pudiste devolver el paquete al repartidor, sigue el procedimiento a continuación:

Producto dañado

- Toma fotos y/o videos del producto destacando el problema - Si no tenemos pruebas visuales del defecto del producto, no podremos solicitar un servicio de asistencia técnica al fabricante.

- Envíalos a través del formulario de contacto indicando tu número de pedido y el defecto observado.

- Conserva el embalaje de tu pedido (puede servir como prueba)

Nuestro servicio de atención al cliente evaluará los elementos y se pondrá de nuevo en contacto a mayor brevedad.

Es necesario enviarnos elementos visuales antes de devolvernos el producto, ya que nuestro equipo necesita constatar el defecto antes de recibirlo físicamente.