Raticida Caussade: la solución definitiva contra las ratas más resistentes.
¿Tienes la sensación de haberlo intentado todo para eliminar las ratas que corretean por tus sótanos, garajes y almacenes, mordisqueando cables, puertas y maderas?
El raticida de Caussade te ayudará a poner fin a esta pesadilla.
Se trata de un raticida profesional creado especialmente para erradicar las especies de ratas más resistentes. Es el mejor veneno para ratas grandes.
Su fórmula inflexible a base de Brodifacoum no dejará ninguna oportunidad a las plagas. Este anticoagulante de segunda generación se desarrolló para contrarrestar la resistencia que las ratas han adquirido frente a los tratamientos convencionales. Utilizado por profesionales, garantiza una desratización rápida y eficaz.
Solo se necesita una ingestión de matarratas para que el brodifacoum penetre y perturbe irreversiblemente el organismo del roedor. De 4 a 10 días después de la ingestión del raticida potente, el animal muere a causa de una hemorragia interna. Este método de acción retardada asegura que toda la colonia se alimente del veneno. De hecho, las ratas, muy inteligentes, podrían desconfiar de la trampa si ven que uno de sus congéneres muere inmediatamente después de tomar el raticida profesional de Caussade.
Raticida potente especial para lugares húmedos.
Cuando desees deshacerte de roedores que han invadido tus espacios, es fundamental elegir el cebo adecuado según la zona a tratar.
Lo primero que debes hacer es identificar los lugares asaltados por las plagas y elegir tu matarratas en función de eso (ver esquema). En el caso de las ratas, los cables roídos, así como las puertas, maderas o vigas dañadas, son indicios de la presencia de estos roedores.
Si identificas estas señales en sótanos, garajes, espacios exteriores, el raticida profesional especial para lugares húmedos es lo que necesitas.
Gracias a su envasado en bloques hidrófugos, este raticida muy potente permanecerá intacto incluso en condiciones de alta humedad. De esta manera, no hay riesgo de dispersión del raticida más allá del portacebos. Esto es esencial para la seguridad de tus mascotas y niños, quienes podrían intentar ingerir el producto.
Por otro lado, si deseas tratar lugares secos como áticos o estructuras de madera, opta por un cebo en forma de cereales. Para roedores en el interior de la vivienda (cocina, baño, etc.), el cebo fresco en forma de pasta es ideal.
Uso del raticida profesional de Caussade
Este matarratas se utiliza exclusivamente con un portacebos. Está prohibido dejar un cebo raticida en la naturaleza fuera del portacebos.
El portacebos se presenta como una caja con un pasillo y una sala. La rata, atraída por el cebo, entrará por una de las aberturas y llegará a la sala donde se encuentra el raticida potente. Después de comer el cebo, saldrá por la segunda abertura.
La ventaja de este dispositivo es puramente de seguridad. Permite colocar el raticida en un espacio específico que no será accesible para los niños ni las mascotas. De hecho, la tapa del portacebos se cierra con una llave.
Para utilizar el raticida profesional, coloca 200 g de cebo (10 bolsitas) en cada estación de cebo. Si necesitas varias estaciones de cebo, deben estar separadas por un mínimo de 5 a 10 metros.
Nunca abras las bolsitas y usa guantes en cada manipulación.
Coloca el portacebos en lugares frecuentados por las ratas (rincones tranquilos, a lo largo de las paredes...) y luego inspecciona las estaciones cada 5 a 7 días para comprobar si las bolsitas se han consumido, reemplázalas si están vacías y retira los cadáveres.
Antes de usarlo, lee las precauciones de uso y toda la información del producto.
Atención: este raticida solo se puede usar como tratamiento curativo para eliminar las ratas que hayas observado en tu hogar. No se puede utilizar de manera permanente como tratamiento preventivo para evitar futuras invasiones de ratas.
Características técnicas del matarratas
- Composición: Brodifacoum 0,0012% (anticoagulante potente) + agente amargante y colorante.
- Objetivos: Ratas negras y ratas pardas.
- Tipo de cebo raticida: bloque hidrófugo.
- Dosis: 200 g (10 bloques) por estación de cebo.
- Colocación: lugares húmedos, exclusivamente en portacebos.
- Contenido: caja con 15 bloques de 20 g.