Veneno ratones formidable para lugares secos
Sientes que has intentado de todo para deshacerte de los roedores que se han instalado en tu ático, ¿verdad?
El veneno azul para ratas de la marca Caussade está aquí para ayudarte.
Su fórmula impactante, desarrollada especialmente para eliminar las especies más resistentes, no dejará ninguna oportunidad a las ratas y ratones que estén en tu casa.
Elaborado con Brodifacoum, un anticoagulante de calidad profesional, una sola ingestión de este raticida es suficiente para matar al roedor. El Brodifacoum forma parte de la última generación de raticidas potentes creada para erradicar a las ratas y ratones que han desarrollado resistencia a los anticoagulantes de primera generación. Es el raticida más temible del mercado. Pondrá fin a la invasión de roedores en cuestión de días.
Este veneno azul para ratas ultrapotente actúa con retraso: el veneno se introduce en el organismo del roedor y perturba el ciclo normal de coagulación. El veneno ratones se almacena en los riñones y el hígado del animal durante 4 a 10 días antes de desencadenar una hemorragia interna que provoca la muerte de la rata.
A base de cereales, este raticida profesional está diseñado para ser utilizado en lugares secos como el ático y las vigas. Es esencial adaptar el tipo de cebo a la zona que desees tratar para una eficacia óptima.
Si has observado roedores en lugares húmedos, opta por un cebo en forma de bloques especialmente diseñado para lugares húmedos.
Uso del veneno ratones para especies resistentes
Dosificación e instalación
El uso de este tipo de raticidas con fórmula química está regulado. Debes colocar obligatoriamente el cebo conteniendo el veneno ratones en un portacebos (no incluido).
Un portacebos es una caja en la que colocarás las bolsitas de veneno azul para ratas para que solo sean accesibles para los roedores a los que van destinados. Esta caja es una medida de seguridad para proteger a todos los demás animales que podrían verse tentados por el cebo.
- Dosificación para ratones: 1 bolsita (25 g) por portacebos. Si necesitas varios portacebos, asegúrate de que estén separados por 3 a 5 metros.
- Dosificación para ratas: 4 bolsitas (100 g) por portacebos. Si necesitas varios portacebos, respeta una distancia mínima de 5 a 10 metros entre ellos.
Coloca los portacebos con el veneno ratones en los lugares frecuentados por las plagas, es decir, a lo largo de las paredes o en rincones tranquilos.
Asegúrate de que no entren en contacto con un sistema de evacuación de agua para evitar el riesgo de contaminación. Durante la instalación, te recomendamos que uses guantes.
Para una eficacia extrema, retira la comida de fácil acceso para los roedores (migajas en el suelo, por ejemplo). Sin embargo, no desinfectes la zona en la que colocarás tu raticida profesional. De lo contrario, perturbarías el ecosistema existente y dificultarías la aceptación del cebo por parte de los roedores.
Inspección de los portacebos
La inspección de los portacebos que contienen el veneno para ratones tiene varios objetivos:
- Verificar si el cebo es consumido por los roedores: si después de unos días las bolsitas no han sido comidas, significa que los portacebos no están en el lugar correcto. Deberás cambiarlos de sitio.
- Reemplazar las bolsitas de brodifacoum ratas: si todos los cebos han sido consumidos pero aún ves ratas o ratones, puedes colocar más bolsitas.
- Retirar los cadáveres de roedores: siempre usa guantes, ya que las ratas pueden transmitir enfermedades.
Al principio del tratamiento, la frecuencia de inspección depende del tipo de roedores que estés tratando:
- Lucha contra ratones: cada 2-3 días.
- Lucha contra ratas: cada 5-7 días.
Luego, verifica los portacebos al menos una vez por semana para retirar los cadáveres y recargar los portacebos si es necesario.
Características del veneno ratones
- Composición: Brodifacoum ratas 0.001% m/m (anticoagulante ultrapotente) + agente amargante.
- Animales objetivo: ratones y ratas.
- Tipo de cebo: cereales conteniendo el veneno azul para ratas y ratones
- Dosificación: 25 g de cebo para ratones, 100 g para ratas.
- Colocación: lugares secos, obligatoriamente en portacebos (no incluidos).
- Contenido: caja con 6 bolsitas de 25 g.
- Tipo de tratamiento: exclusivamente en tratamiento curativo. Los raticidas anticoagulantes no pueden utilizarse como cebos permanentes en tratamientos preventivos.