Veneno para ratones eficaz para el ático
Este cebo para ratones se presenta en forma de cereales. Es ideal para usar en lugares secos como almacenes, áticos o vigas. De hecho, los cereales tienden a absorber la humedad y perder su apetencia en lugares húmedos. Por lo tanto, es preferible utilizarlos en lugares secos.
Si deseas tratar un lugar seco y húmedo como la cocina o la sala de estar, prefiere un veneno ratones en forma de pasta.
Por otro lado, para lugares muy húmedos como los sótanos, deberás optar por veneno para ratones en forma de bloque que no perderá su apetencia en lugares húmedos.
Antes de manipular el producto, asegúrate de usar guantes para no dejar tu olor en el cebo (lo que ahuyentaría al roedor).
¿Cómo deshacerte de los ratones?
Este veneno para ratones en bolsita está listo para usar. Solo necesitas un portacebos para colocarlo. Este mata ratones permite eliminar a los ratones domésticos resistentes a los tratamientos convencionales.
Para ello, coloca el portacebos en una zona de paso de los ratones, junto a una pared. De esta manera, el ratón, al pasar por la zona, podrá entrar en el interior siguiendo la pared. Coloca dos bolsitas de veneno ratones en el portacebos. Si colocas varias cajas portacebos (recomendado en caso de una infestación grave), sepáralos de uno a dos metros. De hecho, usar varios portacebos desde la primera noche permite aumentar tus posibilidades.
¿Cómo quedará atrapado el ratón?
Los cereales del cebo desprenden un olor muy atractivo para el ratón, lo que lo llevará a entrar en la trampa. De hecho, los ratones tienen un excelente sentido del olfato y pueden detectar la comida potencial a distancia.
Una vez dentro, el ratón intentará mordisquear el veneno para ratones. Ingerirá un poco antes de irse. El ratón no será eliminado de inmediato, sino en varios días (entre 4 y 10 días). Esto evita que sus congéneres se den cuenta de la mortalidad de la caja portacebos. De hecho, los otros ratones notan que algunos de sus congéneres mueren cerca de la trampa, por lo que la evitarán automáticamente.
Se recomienda colocar tus trampas para ratones al final del día, ya que los ratones son más activos por la noche. Si tienes varias trampas para ratones, colócalas todas desde la primera noche.
Una vez que hayas colocado tus portacebos, verifica el nivel de veneno ratones restante de 2 a 3 días después. Si las bolsitas conteniendo el veneno para ratones han sido mordisqueadas, puedes agregar más. Luego, verifica los portacebos cada semana. Una vez que el cebo ya no se come, significa que se ha eliminado a todos los ratones.
Siempre lávate las manos después de manipular el producto.
Características del veneno ratones para infestaciones graves
- Composición: 0,0010 % m/m Brodifacoum
- Clasificación: TP14 Rodenticidas
- Plagas objetivas: ratón doméstico, rata parda, rata negra
- Cantidad: 5 bolsitas de 25 g, lo que equivale a 100 g.