Cebo para ratones especial para uso en el hogar de Caussade.
Este cebo mata ratones está especialmente diseñado para su uso en lugares secos y húmedos, como el interior de los edificios, como la cocina, el baño, la sala de estar, etc.
El tipo de cebo debe adaptarse al lugar que deseas tratar.
Si deseas tratar un lugar húmedo, como un garaje o un sótano, te recomendamos elegir un veneno para ratones en forma de bloque. Para lugares secos, como los áticos, deberás usar cebos en forma de cereales.
¿Cómo matar ratones?
Para una desratización eficaz, te aconsejamos retirar cualquier alimento accesible para los ratones en el lugar a tratar y colocar los portacebos conteniendo el cebo para ratones cerca de las áreas de paso y vida de estos roedores, como a lo largo de las paredes.
En cuanto a la dosificación, en caso de una infestación importante de ratones, se recomienda colocar de 3 a 4 bolsitas de mata ratones por trampa y espaciarlas a una distancia de 3 metros.
El ratón entrará en la trampa y comerá el veneno que actuará como anticoagulante. De esta manera, el ratón será eliminado con retraso, unos días después de la ingestión (de 4 a 10 días).
Encuentra el portacebos para ratones compatible en nuestro sitio.
Para que el cebo para ratones sea completamente eficaz, te recomendamos usar guantes al manipularlo para evitar que tu olor corporal se deposite en la trampa y asuste a los roedores.
Llena las trampas unos días después de la primera aplicación y luego una vez por semana mientras los ratones consuman el cebo.
Cuando las bolsitas mata ratones dejen de ser consumidas, la desratización estará completa. Puedes retirar todas las trampas de la zona.
Características del cebo para ratones en pasta de Caussade:
Composición: Brodifacoum 0.001% (10 mg/kg).
Contenido: 100 g - 10 bolsitas de 10 g de veneno para ratones en pasta.
Objetivo: Ratones domésticos (Mus musculus) desde la etapa juvenil hasta la etapa adulta en el interior de los edificios.
Fabricación francesa.