Matarratas potente diseñado para las ratas más resistentes.
¿Ya has probado varios tratamientos para eliminar las ratas presentes en tu desván sin éxito?
El especialista en control de plagas Caussade ha desarrollado un producto especialmente creado para matar a las ratas más resistentes, el mejor veneno para ratas.
De hecho, a lo largo de los años, algunas ratas han adquirido resistencia a los anticoagulantes de primera generación (warfarina, coumatetralyl, bromadiolona), lo que obliga a usar un raticida profesional, también conocido como "de segunda generación".
Este matarratas potente de última generación, a base de Brodifacoum, es radical contra cualquier tipo de rata.
Además, con este raticida, se necesita una sola ingestión. Es el mejor veneno para ratas en el mercado. El Brodifacoum penetrará en el organismo de la rata y provocará una hemorragia interna de 4 a 10 días después de la ingestión, lo que llevará a la muerte del animal.
Otra ventaja de este raticida en grano es su mayor apetencia en comparación con los productos convencionales. Compuesto por 3 tipos de cereales diferentes, este raticida profesional atraerá irresistiblemente a las ratas, que se apresurarán a ingerir el veneno.
El envasado en forma de cereales es adecuado solo para lugares secos. Por lo tanto, este matarratas potente debe usarse para tratar las estructuras, desvanes, almacenes y otros espacios protegidos de la humedad.
De hecho, es esencial adaptar el tipo de cebo raticida a la zona que deseas tratar para una eficacia óptima.
Uso del raticida profesional especial para lugares secos
Dosificación y colocación del matarratas
El uso de este matarratas potente con fórmula química está regulado. Debes colocar obligatoriamente el raticida en un portacebos (no incluido).
Un portacebos es una caja en la que colocarás las bolsitas de cebo envenenado para ratas para que solo sean accesibles para los roedores a los que van dirigidos. Esto protege a otros animales que podrían verse tentados por el cebo.
Este raticida profesional está destinado principalmente a las ratas. Sin embargo, también puedes usarlo para eliminar ratones siguiendo las siguientes indicaciones:
- Dosificación para ratones: hasta 40 g por portacebos. Si son necesarios varios portacebos, asegúrate de separarlos al menos 1-2 metros.
- Dosificación para ratas: 4 bolsitas (100 g) por portacebos. Si son necesarios varios portacebos, respeta una distancia mínima de 5 a 10 metros entre cada uno de ellos.
Luego, debes encontrar el lugar ideal para los portacebos. Para ello, identifica las áreas de paso de los roedores a través de las heces o las huellas de mordeduras. Generalmente, las áreas preferidas por las ratas son los rincones tranquilos y a lo largo de las paredes. Coloca los portacebos que contienen el matarratas potente cerca de estas áreas.
Para maximizar la eficacia del raticida, retira la comida fácilmente accesible para los roedores (migajas en el suelo, por ejemplo).
Precauciones de uso:
- No abras las bolsitas.
- Usa guantes al colocar y revisar los portacebos.
- No desinfectes la zona donde colocarás el raticida profesional. De hecho, esto perturbaría el ecosistema existente y dificultaría la aceptación del cebo por parte de los roedores.
Revisión de los portacebos
La inspección de los portacebos tiene varios objetivos:
- Verificar si la ubicación es óptima: si después de unos días las bolsitas no han sido consumidas, significa que los portacebos no se han colocado en el lugar correcto. Deberás moverlos.
- Reemplazar las bolsitas de matarratas potente: si todos los cebos han sido consumidos pero aún ves ratas, puedes colocar más bolsitas.
- Retirar los cadáveres de los roedores: ten en cuenta que las ratas pueden portar enfermedades, así que usa siempre guantes.
Al principio del tratamiento, la frecuencia de la inspección depende del tipo de roedores a los que apuntas:
- Lucha contra los ratones: cada 2-3 días.
- Lucha contra las ratas: cada 5-7 días.
Luego, verifica los portacebos al menos una vez por semana para quitar los cadáveres y recargar los portacebos si es necesario.
Características del cebo raticida, el mejor veneno para ratas
- Composición: Brodifacoum 0.001% m/m (anticoagulante muy potente) + mezcla de 3 cereales.
- Animales objetivos: ratas
- Tipo de cebo: raticida en grano
- Dosificación: 100 g para matar a las ratas, es decir, 4 bolsitas.
- Colocación: lugares secos, obligatoriamente en portacebos (no incluidos).
- Contenido: 6 bolsitas de 25 g.
- Tipo de tratamiento: solo en tratamiento curativo. Los raticidas anticoagulantes no pueden usarse como cebo permanente para un tratamiento preventivo.