Veneno para topillos y campañoles para tu espacio exterior
Desde hace unos días, has notado pequeños montículos de tierra en tu jardín o has visto que algunos roedores visitan tu huerto, dejando rastros de su paso en tus hileras de patatas, calabacines o acelgas.
Has intentado de todo, incluso métodos no químicos como trampas o la siembra de plantas repelentes, ¡pero nada parece funcionar! Afortunadamente, el especialista en control de plagas Caussade te ofrece su pasta súper apetitosa para ayudarte a combatir a los topillos y recuperar el jardín de tus sueños.
Deshacerte de los topillos, campañoles o topillos de campo, no es tarea fácil, por eso Caussade ha creado este veneno para topillos a base de coumatétralil, un anticoagulante de primera generación. Ayuda a eliminar a todos esos roedores, así como ratas de alcantarilla, ratas pardas y negras. ¡Su pasta ultra apetitosa atraerá a los topos un poco demasiado glotones!
Diseñado para su uso en lugares secos y húmedos, como áreas de cría, garajes, almacenes o alrededor de edificios, nuestro veneno para topillos es la mejor solución para detener un comienzo de infestación y recuperar el control de tu huerto.
Uso de la pasta conteniendo el veneno para topillos
Te recomendamos usar guantes para colocar el rodenticida en los portacebos (no incluidos) diseñados para ello. Los sobres están listos para usar, por lo que no es necesario sacar la pasta de los sobres individuales.
La dosis a seguir es la siguiente:
- Campañoles, topillos: 20g de cebo por portacebos, es decir, 2 sobres. Tus estaciones de cebo deben estar separadas por al menos 5 metros y a una buena distancia de una fuente de agua para evitar la contaminación.
- Ratas: 200g de producto, es decir, 20 sobres por portacebos. Si se necesitan varias estaciones de cebo, la distancia mínima entre dos estaciones debe ser de 5 a 20 metros.
La colocación adecuada de tus cebos es esencial para obtener resultados efectivos. Por lo tanto, te recomendamos instalarlos en las áreas donde los roedores suelen vivir. No se recomienda limpiar previamente el área para no perturbar su entorno habitual. Sin embargo, se aconseja retirar la comida cercana, ya que esto podría competir con la atracción de tus trampas.
Será necesario inspeccionar el área tratada con veneno para topillos de 1 a 3 veces durante los primeros 10 días o de 5 a 7 días después del inicio del tratamiento contra las ratas. Luego, una inspección semanal será suficiente para retirar los cadáveres.
Atención: Los biocidas son productos potentes que deben manejarse con precaución. Antes de usarlos, te recomendamos leer atentamente las instrucciones y la información del producto. El veneno para topillos y campañoles debe colocarse obligatoriamente en portacebos (no incluidas).
Características del cebo anti campañoles
- Composición: Coumatetralyl 0,0027% m/m (27 mg/kg) (potente anticoagulante) + agente amargante
- Animales objetivos: topillos de campo, campañoles, topos rojizos, ratas de alcantarilla, ratas negras, ratas pardas
- Tipo de cebo: veneno para topillos en forma de pasta rodenticida hiper apetitosa
- Dosis: 20g de cebo para topillos, 200g para ratas.
- Colocación: en lugares secos o húmedos, obligatoriamente en portacebos (no incluidos)
- Contenido: caja con 20 sobres de 10g
- Tipo de tratamiento: solo para tratamiento curativo. Los rodenticidas anticoagulantes no pueden utilizarse como cebos permanentes para tratamientos preventivos.