Prodifa pack repelente de mosquitos
Este pack difusor Prodifa elimina eficazmente los insectos voladores en interiores, así como en terrazas, balcones y pérgolas.
El difusor antimosquitos Prodifa se instala fácilmente en la pared gracias al kit de fijación suministrado en la caja. La instalación de la recarga del spray repelente de mosquitos reforzado es rápida y sencilla. Basta con retirar el tapón del spray e introducirlo en el interior del difusor, colocando el cabezal del spray en el espacio previsto para ello.
Una vez colocado el spray, cierre el dispensador. Recuerda poner las 4 pilas LR6 (no suministradas).
Ahuyentar mosquitos con el difusor Prodifa
¿Cómo funciona el difusor repelente de mosquitos?
Mediante la función de programación, puedes elegir los intervalos de difusión del spray antimosquitos. Por ejemplo, puedes elegir difundir solo durante el día, solo por la noche o las 24 horas del día.
Además, puedes elegir la frecuencia de las pulverizaciones: cada 7,5 minutos, 15 minutos, 30 minutos o 45 minutos. Un recambio de 250 ml puede durar hasta 6 meses, dependiendo del programa que elijas.
Para hacerte una idea de la duración de las recargas, consulta la tabla siguiente:
Recambios Prodifa difusor piretro reforzado 250 ml
Estos recambios repelente de mosquitos Prodifa están fabricados a partir de la flor de piretro, una planta naturalmente insecticida.
Sin fragancia artificial, estos sprays eliminarán al instante cualquier insecto que pueda entrar en tu hogar, incluidos mosquitos, moscas, jejenes, polillas y avispas.
También existen sprays con menor concentración de piretro: las recargas de piretro natural para aparato antimosquitos Prodifa. Estos dos tipos de recambios están disponibles en formatos de 150 ml y 250 ml.
Características del pack Prodifa para ahuyentar mosquitos
- Insectos objetivos: mosquitos tigre, mosquitos comunes, moscas, polillas, jejenes, avispas, etc.
- Duración de la recarga: hasta 6 meses
- Alimentación: 4 pilas LR6 (no incluidas)
- Fijación: kit de fijación suministrado con tornillos
- Dimensiones del difusor: 21 x 8,2 x 8,2 cm
El dispositivo puede cerrarse con una pequeña llave de plástico para evitar que los niños lo abran. Sin esta cerradura adicional, el aparato antimosquitos puede simplemente desengancharse para cambiar el recambio.