Recarga de repelente mosquitos natural con Piretro
¿Buscas una solución sencilla y eficaz para ahuyentar a los mosquitos, eliminar moscas interior y otros insectos? El difusor repelente mosquitos Prodifa es un dispositivo programable que difunde un antimosquitos natural a intervalos regulares.
El difusor puede instalarse en interiores, pero también puede colocarse en una terraza, en una pérgola o en un balcón para protegerte durante las comidas al aire libre.
Este antimosquitos natural tiene dos ajustes principales:
- Frecuencia de pulverización: cada 7,5 min, 15 min, 30 min o 45 min
- Temporización: 24 horas al día, de noche o de día.
Cuanto mayor sea la frecuencia de pulverización, más rápido se vaciará el cartucho. Para que te hagas una idea de la autonomía de un cartucho, a continuación encontrarás una tabla para las recargas de 250 ml.
También puedes utilizar esta recarga antimosquitos natural a mano, sin instalarla en el difusor. Para ello, pulveriza el repelente mosquitos directamente sobre los insectos.
Este producto se basa en el piretro, una planta con fama de ser un insecticida eficaz y sin repercusiones medioambientales. Una vez que el producto entra en contacto con un insecto, lo elimina casi al instante.
Este antimosquitos natural también es eficaz contra moscas, jejenes, polillas, insectos voladores e insectos rastreros.
Hay dos tipos de recambio: piretro natural y piretro reforzado (producto más concentrado para infestaciones graves). Ambas recargas están disponibles en formatos de 150 ml o 250 ml.
Características del recambio antimosquitos natural Prodifa 150 ml
- Plagas objetivo: mosquito tigre, mosquito común, moscas, polillas, jejenes, etc.
- Uso: difusor para instalar en interiores o en un patio, pergola o balcón.
- Precauciones de uso: el aerosol de repelente antimosquitos natural debe mantenerse alejado del calor.
- Capacidad: 150 ml