Pack Prodifa antimosquitos
Este pack Prodifa incluye un difusor programable Ideal Spray y dos recargas de 250 ml (uno con piretro natural y otro con piretro reforzado).
El difusor antimosquitos Prodifa es muy fácil de instalar y utilizar. Puede instalarse en la pared o simplemente colocarse sobre una superficie plana. Permite ahuyentar mosquitos y otros insectos de forma eficaz.
Para introducir la recarga en el aparato, retira primero el tapón. Abre la carcasa del repelente de mosquitos y coloca la bombona en su interior, encajando el cabezal en el espacio previsto para ello y, a continuación, ciérralo.
No olvides introducir 4 pilas LR6 (no suministradas), de lo contrario el temporizador no funcionará.
Utilización del difusor repelente de mosquitos programable
Puedes programar la emisión del spray según diferentes programas.
En primer lugar, puedes elegir pulverizar solo durante el día (un sensor detectará cuando cae la noche y detendrá la pulverización), solo por la noche o las 24 horas del día.
Luego está la frecuencia de pulverización. Puedes elegir pulverizar cada 7,5 minutos, 15 minutos, 30 minutos o 45 minutos. Dependiendo del programa que eliges, tu recarga de repelente de mosquitos no durará lo mismo.
Para darte una idea media de lo que esto puede representar, hemos preparado la siguiente tabla, que muestra la autonomía estimada en función del programa que eliges.
Recargas repelente de mosquitos Prodifa
Las recargas del aparato antimosquitos Prodifa son aerosoles a base de flor de piretro. Esta planta tiene propiedades insecticidas naturales para ahuyentar mosquitos y eliminarlos.
Este pack contiene dos recargas diferentes de 250 ml:
El recambio de pelitre natural es una forma menos concentrada del producto que el recambio de pelitre reforzado.
Este envase te permite probar los dos recambios para saber cuál le conviene más. Por ejemplo, puedes utilizar primero el spray de piretro reforzado para eliminar el mayor número posible de plagas, antes de pasar a la fórmula natural para ahuyentar mosquitos y otros insectos una vez que haya eliminado el mayor número posible de insectos.
Pero también puedes empezar con la fórmula natural para ver qué efecto tiene y luego pasar a la fórmula reforzada. No dudes en probar a alternar las recargas para ahuyentar mosquitos. Solo probando sabrás qué recambio es el mejor para ti.
Las recargas de spray repelente de mosquitos también se pueden utilizar directamente sobre los insectos con la mano, sin tener que introducirlos necesariamente en el difusor antimosquitos.
Cada tipo de recarga está disponible en formatos de 150 ml o 250 ml.
Características del pack repelente de mosquitos Prodifa
Insectos objetivos: mosquitos tigre, mosquitos comunes, moscas, jejenes, polillas y otros insectos voladores y rastreros.
Tamaño del difusor: 21 x 8,2 x 8,2 cm
Color: blanco
Fijación: tornillos incluidos
Alimentación: 4 pilas LR6 (no incluidas) - 3 años de duración
Duración de las recargas: hasta 6 meses
El dispositivo se puede bloquear con una pequeña llave de plástico (suministrada) para evitar que los niños lo abran. Sin este bloqueo adicional, el dispositivo simplemente se desbloquea para cambiar la recarga.