Escudo cerradura Abus RHZS
Escudo bombin blindado de seguridad extremadamente alta contra desgarros, perforaciones y roturas. Placa giratoria reforzada antitaladro.
Permite rodear el bombín con un blindaje sólido e impide que sobresalga demasiado de la puerta. La norma francesa para el saliente del bombín es de 5 mm como máximo. Más allá de esto, existe un riesgo muy elevado de que el bombín se arranque y se rompa. Incluso el mejor bombín del mundo no durará mucho si sobresale 2 cm de la puerta.
Seguridad de la puerta contra la intrusión de bombines que sobresalen de 8 a 15 mm. Si tu bombín no está enrasado y sobresale de la puerta entre 4 y 7 mm, puedes cambiar a un bombín ligeramente más corto (si existe la medida), o elegir un modelo ligeramente más largo para que el saliente alcance al menos los 8 mm necesarios para colocar este protector de bombín reforzado.
Escudo cerradura blindado de alta resistencia.
Sin tornillos visibles. Sistema de fijación mediante orificios pasantes. El conjunto se fija firmemente desde el interior. El efecto sándwich es formidable.
Uso: Escudo protector cerradura compatible con todo tipo de puertas. Aluminio, madera, PVC...
Colores: Aluminio, blanco, dorado, negro (Abus llama a este color "Negro", pero se parece más a un marrón muy oscuro que a un negro auténtico), bronce.
Dimensiones: Adecuado para un saliente de bombín de 8 a 15 mm.
Ventajas de este Escudo protector cerradura con almohadilla antitaladro: Escudo bombin ultra resistente, de acero blindado sin tornillos visibles. Efecto sándwich muy robusto.
Características técnicas del escudo protector cerradura
Diámetro del escudo bombin de 62; distancia entre ejes de los tornillos 38 mm. Comprueba que tu cerradura ya tiene una distancia entre ejes de 38 mm. No se recomienda en absoluto taladrar si el agujero no existe ya en el bloque de la cerradura. No dudes en contactarnos para más información.