Antirrobo coche, muy eficaz para proteger tu vehículo. Este modelo tiene la particularidad de estar permanentemente fijado a un punto de tu coche, por lo que podrás usarlo sin necesidad de desinstalarlo cada vez.
De hecho, su tamaño es muy reducido. Solo tienes que deslizar el sistema antirrobo coche en el lateral de tu asiento. No es necesario desmontar la parte fijada debajo del asiento cada vez. Cable de acero flexible y muy resistente: 2,3 cm de diámetro con articulaciones de blindaje alrededor. Cerradura equipada con una bola anti-perforación.
Esta antirrobo para coche se coloca en un abrir y cerrar de ojos.
Es cómodo de usar a diario, a diferencia de otros modelos de barra que ocupan mucho espacio.
Fabricado en Europa.
Colores: Gris y negro.
Garantía: 2 años.
Se vende con 3 llaves.
Instalación la primera vez: Coloca el extremo de la barra antirrobo coche detrás del freno o el embrague. Baja el volante a su posición más baja. Atornilla la barra para que la cerradura se posicione en el volante. Cierra la anilla y asegúralo con la llave.
Solo necesitarás ajustar esto la primera vez que lo uses.
Ventajas de este antirrobo coche: Muy efectivo y con gran poder disuasorio. Su fabricación con materiales robustos le da una apariencia resistente. Los ladrones preferirán atacar a otro coche.
Poco voluminoso, se desliza en el lateral del asiento, se coloca en cuestión de segundos.
Cerradura con bola anti-perforación.
Dimensiones:
Longitud total: 80 cm.
El espacio entre el punto de anclaje debajo del asiento y el volante no debe exceder los 77 cm de longitud.
Esta barra antirrobo coche es universal: se adapta a casi todos los vehículos. Sin embargo, asegúrate de tener un punto fijo debajo del asiento para sujetar el antirrobo coche y que el volante no esté a más de 77 cm de distancia en su posición más baja.