Barra antirrobo coche de resistencia extrema. Ideal para combatir el robo de todo tipo de vehículos. Ya sea un SUV, un 4x4, un monovolumen, una furgoneta, este sistema antirrobo coche bloquea completamente el volante al encajarse en el pedal de freno o embrague.
Esta barra antirrobo, muy extensible, es el mejor antirrobo coche de la marca Bunker.
Fabricación muy robusta, materiales masivos, arco de acero endurecido. Anti-perforación, anti-ganzúa y anti-sierra para contrarrestar cualquier intento de manipulación. La cerradura está equipada con una bola para aumentar la seguridad. El arco de bloqueo funciona como un arco que se inclina para poder atarse fácilmente al volante.
Antirrobo coche con excelente relación calidad-precio. Sistema muy disuasivo. Los ladrones preferirán atacar a otro vehículo menos seguro. Se vende con 2 llaves.
Tamaño reducido: solo 51,5 cm de largo cuando la barra antirrobo volante está plegada.
Colores: Gris metálico y negro.
Garantía: 3 años.
Fabricado en Europa.
Instalación la primera vez: Coloca el extremo de la barra antirrobo coche detrás del freno o el embrague. Baja el volante. Atornilla la barra para que la cerradura se posicione en el volante. Cierra el arco y asegura con la llave. Solo necesitarás hacer este ajuste la primera vez que la uses.
Puntos destacados de esta barra antirrobo coche: sistema antirrobo coche con bloqueo volante reforzado y ultra resistente: anti-ganzúa, anti-sierra, anti-perforación. Modelo muy extensible compatible con casi todos los vehículos. Fácil de instalar y especialmente muy disuasivo.
Dimensiones:
Ancho máximo del mango del pedal de freno o embrague: 4 cm.
Diámetro máximo del volante: 4 cm.
La separación entre el pedal y el volante debe estar entre 58 cm y 80 cm.
Esta barra antirrobo coche es universal y se adapta a la gran mayoría de los vehículos. Sin embargo, no olvides verificar la compatibilidad con tu coche, especialmente si es un vehículo grande como una furgoneta, por ejemplo.