Barra antirrobo coche que funciona bloqueando el freno de mano y la palanca de cambios. Modelo Artago 862 que impide totalmente el robo de tu vehículo.
Una vez instalado, es imposible cambiar las marchas o desbloquear el freno de mano.
Sistema antirrobo coche muy compacto que permite asegurar tu vehículo sin tener que preocuparte por cuestiones de espacio.
El poder disuasorio de este antirrobo para coche es muy alto. El ladrón preferirá atacar otro vehículo menos seguro.
La seguridad que rodea la palanca de cambios funciona con calzas. Por lo tanto, tu palanca quedará firmemente bloqueada si su diámetro está entre 2,8 cm y 3,5 cm.
Este modelo mide solo 34,5 cm cuando está plegado. La relación entre seguridad y tamaño es máxima. Se guarda fácilmente bajo un asiento y no es muy pesado.
Fácil de manipular para un uso diario facilitado.
El ajuste de la longitud de la barra antirrobo coche es muy sencillo gracias al tornillo especial patentado.
Sistema antirrobo coche entregado con 2 llaves de seguridad.
Fabricación: Europa
Colores: Amarillo y negro
Garantía: 2 años
Instalación: Inserta el tubo alrededor del freno de mano, ajusta la barra antirrobo coche para que la separación entre la posición en marcha 1 y el freno de mano sea mínima. Bloquea el sistema alrededor de la palanca de cambios con la llave.
Aspectos destacados de este antirrobo coche: Sistema de lucha contra el robo muy disuasivo. Materiales gruesos y muy resistentes que disuadirán a personas malintencionadas. Fácil y rápida colocación. Inmoviliza totalmente el vehículo.
Modelo compacto y muy resistente.
Dimensiones:
Diámetro máximo del freno de mano: 4 cm
Diámetro máximo de la palanca de cambios: 3,5 cm
La separación entre tu palanca de cambios (en la posición de la primera marcha) y el extremo de la palanca del freno de mano debe estar entre 20 y 36 cm.
Longitud total para transporte (posición mínima): 34,5 cm
Ángulo máximo entre la palanca y el freno de mano: 50 grados
Asegúrate de que esta barra antirrobo coche sea compatible con tu vehículo, especialmente para modelos grandes como monovolúmenes, 4x4, todoterrenos ligeros, furgonetas...