Los distintos objetivos y ventajas de este veneno para ratones de campo y ratas
La marca Caussade ha desarrollado un producto especial para infestaciones severas de ratones de campo (apodemus sylvaticus). Esta solución funciona a base de un cebo muy atractivo para este tipo de plagas. Está destinado específicamente para su uso en exteriores, pero también se puede colocar en áticos, bodegas, garajes...
Este producto es un raticida profesional, pero también está destinado a particulares que deseen eliminar ratones de campo rápidamente.
El veneno para ratones de campo viene en forma de pasta en sobres individuales. La rata o el ratón vendrán a roer este pequeño sobre y comerán el cebo que es perjudicial para ellos. Morirán en 4 a 10 días, a menudo lejos de su hogar. Solo se necesita una ingestión para matar a los roedores.
Esta pasta es particularmente atractiva para ellos, huelen un olor apetitoso que les da ganas de comer el cebo antirratas.
Instrucciones para usar este veneno para ratones de campo
Para usar este raticida eficaz, puedes utilizar portacebos, lo cual se recomienda, especialmente por la seguridad de los animales o niños. También puedes colocar los sobres de pasta en lugares estratégicos para que sean comidos por las plagas.
Es muy importante manipular el veneno con guantes y, sobre todo, no abrir el sobre.
En efecto, este producto altamente tóxico no debe tocarse. Los roedores vendrán solos a comer el sobre y la pasta gracias al olor que emana del cebo.
Lo que respecta a la dosis, esta varía según la plaga.
- Para ratones de campo: 20 g de cebo por portacebo.
- Para ratas: 200 g de cebo por portacebo.
Características del producto
- Tipo de producto: veneno para ratones de campo en forma de pasta muy apetitosa
- Plagas objetivas: ratones de campo (apodemus sylvaticus), ratas
- Uso: se debe colocar en exteriores, idealmente en estaciones de cebo para protegerlo de la humedad y la lluvia.
- Caja de 600 gramos, es decir, 60 sobres de 10 gramos.