Recambio de butano repelente mosquitos Thermacell para una eficacia duradera
Esta recarga de butano thermacell se presenta en 4 cartuchos para mayor comodidad. Se pueden utilizar en todos los dispositivos antimosquitos thermacell, que sean difusores o lámparas.
Este producto es inofensivo y no desprende ningún olor perjudicial para la salud de las personas o los animales. Puede utilizarse en un repelente mosquitos Thermacell para ahuyentar mosquitos, tanto a los comunes como a los mosquitos tigre. Los 4 cartuchos de este pack garantizan 12 horas de uso, lo que da un total de 48 horas de protección.
Solo hace falta introducirlos directamente en el dispositivo de la célula térmica, junto con los paquetes de principios activos. Ten en cuenta que las pastillas de principio activo que funcionan con estos recambios no están incluidas en el envío.
Algunas personas consumen butano más rápidamente, por eso se inventó este paquete. De hecho, si decides ponerlo en marcha en una fiesta y te olvidas de desactivarlo, seguirá funcionando. Se acabará al cabo de 4 horas, pero el difusor funcionará hasta que se acabe el butano, es decir, durante 12 horas. Al final te quedarán 2 pastillas, pero no más butano. Este pack puede ayudarte a evitar tener que comprarlo todo de nuevo.
Los cartuchos no se pueden rellenar, por lo que hay que cambiarlos.
Simplifica tu vida comprando recambios y cambiándolos, en lugar de tener que comprar un aparato nuevo cada vez.
Uso del escudo antimosquitos exterior en un aparato thermacell
Para instalar el recambio de butano de thermacell en el aparato repelente mosquitos, sigue los pasos que se indican a continuación:
Asegúrate de que el interruptor del repelente mosquitos está en la posición "OFF". Introduce la pastilla de principio activo en el interior.
Retira el pequeño tapón protector del cartucho de butano y enróscalo firmemente en la parte inferior del aparato. Gira el cartucho en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su sitio. Asegúrate de que el cartucho está completamente insertado.
Se puede utilizar un cartucho Thermacell en un difusor antimosquitos para crear una zona protegida de más de 20 m². Este producto actuará como un escudo altamente eficaz, repeliendo a los mosquitos sin matarlos. Es el repelente mosquitos ideal para ahuyentar mosquitos de tu jardín.
El antimosquitos exterior utiliza un cartucho de butano para activar una pastilla de principio activo. De este modo, el recambio y la pastilla no funcionan el uno sin el otro. Como las pastillas no se incluyen con estos recambios, debes comprarlas por separado.
El dispositivo Thermacell se venderá primero con pastillas y recambios.
Características técnicas del repelente mosquitos Thermacell
- Función del producto: escudo antimosquitos exterior, recambios para el producto thermacell
- Uso: para insertar directamente en el dispositivo thermacell, con las placas de principio activo (no incluidas)
- Contenido: 4 recambios
- Duración de uso: 4x 12h, por tanto 48 horas en total
- Composición: butano
- Apto para todos los dispositivos de célula térmica
- Se dirige a todo tipo de mosquitos, incluido el mosquito tigre
- Se inserta en un repelente mosquitos para ahuyentar a los mosquitos