Mosquitera velux

La mosquitera velux es muy práctica para proteger las ventanas del tejado de los mosquitos y otros insectos voladores. Podrás ventilar una habitación sin temor a ser invadido o picado. Los meses de verano serán mucho más agradables gracias a esta protección contra los mosquitos.

La mosquitera velux puede instalarse en el marco interior de la ventana, bien mediante fijación adhesiva sin taladrar, o bien taladrando mediante clips de fijación. En ambos casos, la instalación es rápida y sencilla, y la mosquitera ventana puede adaptarse a las dimensiones de tu ventana velux.

Es una solución ideal para los áticos que solo pueden tener ventanas velux, pero que necesitan protegerse de los mosquitos.

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. moustiquaire pour velux avez zip

    Mosquitera velux con cremallera

    19,90 €
  2. moustiquaire pour velux

    Mosquitera para velux plisada 2 en 1

    162,90 €
por página

MOSQUITERAS VELUX: LA GUÍA

¿Cómo se instala una mosquitera velux?

Una mosquitera velux puede instalarse de dos maneras diferentes

  • La mosquitera para velux sin taladro debe instalarse con un cierre adhesivo en el marco interior de la ventana, utilizando cinta velcro. El primer paso es limpiar la ventana y su marco para garantizar una buena adherencia. A continuación, basta con colocar la cinta de velcro en el marco de la ventana. El siguiente paso es pegar la mosquitera en su sitio. Por último, se puede ajustar la mosquitera a las dimensiones de la ventana velux recortando el sobrante con un cúter.
  • La mosquitera enrollable velux puede instalarse taladrando agujeros en el marco interior de la puerta, utilizando clips de fijación. El primer paso consiste en medir la anchura y la altura de la ventana velux. El segundo paso es taladrar agujeros en los laterales de la claraboya y atornillar tacos. A continuación, corta los contornos de la mosquitera a las dimensiones deseadas. Estas piezas del marco de la mosquitera velux se ensamblarán con los clips de fijación. Por último, sólo queda atornillar la mosquitera a las clavijas con los tornillos suministrados. 

Así pues, sea cual sea la mosquitera para velux que elijas, el montaje es relativamente sencillo y no lleva demasiado tiempo. 

Si tienes alguna dificultad para montar una de las dos mosquiteras, siempre encontrarás una guía en el paquete.

¿Cómo elegir una mosquitera velux?

Para elegir la mosquitera velux ideal, debes tener en cuenta una serie de criterios:

  • la necesidad identificada
  • el precio de la mosquitera
  • el tipo de instalación (con o sin taladro, si se puede fijar con adhesivo) 
  • el tamaño de la ventana de tejado  
  • la ubicación del velux 
  • el color (blanco o antracita) 
  • las características técnicas (apertura con cremallera por ejemplo)
  • las opciones disponibles (persiana solar integrada)   

Por eso existen diferentes modelos de mosquiteras para ventanas de tejado, como la mosquitera velux sin taladro o la mosquitera velux enrollable. Esto te ofrece una mayor variedad para adaptarse a las distintas necesidades. 

¿Cuánto cuesta una mosquitera velux?

El precio de una mosquitera para velux comienza en unos 15 euros y puede llegar a superar los 150 euros. El precio más elevado se justifica por las opciones adicionales incorporadas para que la mosquitera sea aún más resistente y profesional. 

¿Por qué elegir una mosquitera para velux?

Elegir una mosquitera velux es una garantía de que podrás ventilar tu casa en cualquier momento sin miedo a sufrir picaduras. De hecho, esta mosquitera tiene la ventaja de poder evitar que cualquier insecto volador entre en tu casa. Esto se aplica a mosquitos, moscas, avispas y abejas. 

Podrás disfrutar de un verano de paz y tranquilidad, incluso si tu ventana de tejado se encuentra en un espacio abuhardillado. 

Las mosquiteras velux se instalan de forma rápida y sencilla, y su mantenimiento es fácil con un paño húmedo. Además, puedes ajustarla a las dimensiones de tu velux cortando el sobrante con un cúter o serrando el marco de la mosquitera.  

Este producto ofrece una protección de calidad gracias a su resistencia y fiabilidad. Es un buen compromiso para una barrera eficaz y no tóxica contra las plagas.

¿Qué tipo de mosquitera velux ofrece ProtectHome? 

ProtectHome ofrece 2 mosquiteras velux diferentes: 

  • La mosquitera velux sin taladro: esta mosquitera está fabricada con un tejido de poliéster fino y resistente. Dispone de un sistema de apertura por cremallera (para enrollarla más fácilmente) y se coloca de forma rápida y sencilla mediante una tira de velcro. Así podrás instalarla sin taladrar, abrirla y cerrarla rápida y fácilmente. Está disponible en 2 colores, blanco o antracita. Puedes recortar el tejido sobrante con un cúter.
  • La mosquitera velux enrollable: esta mosquitera enrollable 2 en 1 (tela y toldo) ofrece a la vez protección solar y una barrera contra los insectos. El tejido es de poliéster y el marco, de aluminio. Se instala en el interior taladrando alrededor de la claraboya, enganchando el marco de la mosquitera y atornillándolo. Puedes utilizar sólo la mosquitera enrollable, o sólo la persiana, o ambas a la vez (apertura vertical de la persiana o de la mosquitera). Puede limpiarse con un paño húmedo y adaptarse a la anchura o la altura del velux

¿Qué mosquitera velux elegir? 

Si buscas una mosquitera eficaz con un presupuesto reducido, te recomendamos que elijas la mosquitera para velux sin taladro que se abre con una cremallera para mayor comodidad. Es muy asequible y muy fiable. También es una solución que ahorra tiempo, porque es muy rápida y fácil de instalar.   

Si buscas una mosquitera de alta calidad y de gama alta con un presupuesto más elevado, te aconsejamos que optes por la mosquitera enrollable velux 2 en 1, que incluye a la vez una tela mosquitera para protegerte de los insectos y un toldo para protegerte de los rayos del sol. Su durabilidad permite utilizarla durante muchos años sin fallos. Su estor integrado evita tener que invertir en una persiana. 

Es importante recordar que cualquiera que sea tu elección de mosquitera velux, todas pueden ofrecer una protección fiable contra los mosquitos, el mosquito tigre y el riesgo de picaduras.

¿Cuál es la mejor mosquitera velux? 

La mosquitera velux 2 en 1 se considera la mejor opción para proteger tu ventana de tejado

Ofrece a la vez una tela mosquitera para protegerse de los insectos voladores y los mosquitos, y una persiana para protegerse de los rayos del sol.  

Su estructura de aluminio (más fuerte que la de PVC) es muy resistente a los rayos UV y a la intemperie. Su tejido de poliéster es permeable al aire y a la luz. Su persiana de gama alta (con la misma funcionalidad que las persianas interiores o enrollables) la convierte en una mosquitera de calidad profesional.  

Por último, pero no por ello menos importante, ofrece numerosas ventajas, entre ellas 

  • La posibilidad de utilizar la persiana y la mosquitera de forma individual o combinada. 
  • La posibilidad de adaptar el marco a las dimensiones de la ventana velux
  • 10 años de garantía para el marco de la mosquitera. 
  • El tejido no está enrollado en una caja, por lo que tiene mejor aspecto y ocupa menos espacio.

Para ampliar tu protección contra los mosquitos y otros insectos voladores, puedes optar por varias mosquiteras