Jaula trampa: La solución para deshacerte de los ratones sin matarlos
¿Estás cansado de que los ratones roan el fondo de tus armarios, pero no quieres matarlos?
¡Esta trampa ratones vivos es para ti!
Te permitirá capturar hasta 4 ratones al mismo tiempo y luego liberarlos en la naturaleza sin causarles ningún sufrimiento.
Atraído por el cebo, el ratón entrará en la trampa ratones para alimentarse y caerá en el fondo de la trampa, donde quedará atrapado.
Las trampas para ratones sin matarlos son una muy buena alternativa a las trampas tradicionales: una solución económica, ecológica y muy práctica. De hecho, la jaula trampa es reutilizable y muy fácil de usar.
Nota: También existen alternativas más drásticas, como los portacebos que contienen veneno para matar a los roedores.
¿Cómo usar la trampa ratones vivos?
La instalación es fácil y rápida. Solo tienes que seguir estos tres pasos:
- Cebar: Abre la tapa de la trampa ratones vivos y coloca un cebo en la pared del fondo. Tu cebo debe ser muy atractivo para incitar a los ratones a aventurarse en la trampa. Te recomendamos usar chocolate, avellanas o untar un poco de mantequilla de cacahuete en pan y cambiar el cebo cada dos días para una eficacia óptima. Luego, cierra la tapa.
- Encuentra el lugar ideal: Identifica las áreas de paso a través de los daños causados por los ratones (huellas de mordeduras) y sus excrementos. Una vez que hayas identificado una zona de actividad, coloca tu trampa ratones a lo largo de una pared.
- Liberar a los ratones: cuando notes que se han capturado ratones, libéralos en un área lejana de las viviendas. Solo tienes que abrir la tapa de la jaula trampa para devolverles su libertad. Te recomendamos usar guantes para evitar cualquier contacto con los roedores, que pueden portar enfermedades.
La trampa se puede aclarar con agua antes de reutilizarla.
Características de la jaula trampa para ratones
Objetivos: ratones domésticos (Mus musulus).
Período de uso: utilizable durante todo el año.
Áreas de uso: ático, estructura, interior, cocina, garaje, sótano y alrededor de la vivienda.
Cebo no incluido.