Ventajas de la trampa ratones y ratas automática Goodnature:
¿Has notado que las ratas o los ratones han invadido tu hogar? ¿Quieres deshacerte de ellos de manera eficaz y natural?
El Goodnature A24 es la mejor trampa ratas para matar a estos roedores de manera instantánea y sin sufrimiento. Ofrece resultados profesionales gracias a su eficacia comprobada al 100%. Esta trampa para ratones ha sido probado para cumplir con las normas más exigentes en cuanto a la ejecución de roedores sin crueldad, conocidas como MPI NAWAC Clase A.
Esta trampa 100% natural no utiliza productos químicos y, por lo tanto, es mucho menos perjudicial para el medio ambiente y es segura para otros animales no objetivo. Su sistema automático te permitirá atrapar 24 ratas o ratones (la capacidad de 1 cartucho de CO2) rearmándose automáticamente después de cada captura.
Esta solución es fácil, práctica y robusta debido a su fabricación fiable y rigurosa que le permite resistir las condiciones climáticas más duras.
Instrucciones técnicas de instalación de la trampa ratones:
Paso 1: Coloca tus 3 tarjetas de detección para localizar la mejor ubicación para la trampa ratas. Luego, analiza las tarjetas después de 3 días. Finalmente, selecciona la ubicación donde hayas notado la interacción más intensa.
Más detalles sobre las tarjetas de detección de roedores Goodnature en la página dedicada a este producto.
Paso 2: Separa el soporte del cuerpo de la trampa. Presiona las lengüetas negras y desliza el soporte de la trampa para ratas a lo largo del cuerpo de la trampa y luego separa las 2 partes.
Paso 3: Fija la trampa en su soporte Goodnature para su colocación en un árbol. Con un destornillador, atornilla el soporte de la trampa ratones de color naranja a unos 12 cm del suelo. (No fuerces).
Luego, encaja el cuerpo de la trampa en su soporte: inserta el cuerpo de la trampa para ratones inclinándolo ligeramente en la lengüeta de bloqueo superior del soporte. Luego, desliza el cuerpo de la trampa hacia abajo en el soporte y bloquéalo colocándolo en su lugar.
También puedes optar por un soporte para su colocación en el suelo si no tienes la posibilidad de fijarlo a un árbol o una pared. Así que podrás usarlo directamente en el suelo.
Paso 4: Activa la trampa ratones bajo presión. Retira el tapón negro del cartucho de CO2. Asegúrate de que la rosca esté limpia y sin polvo y luego enrosca firmemente el cartucho de CO2 (solo con la mano) en la trampa.
Paso 5: Coloca el contador digital de ejecuciones. Para colocarlo, humedece ligeramente el interior de la funda de goma y deslízala sobre el cartucho girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. La pantalla debe quedar frente a ti.
Paso 6: Reinicia el contador a 0. Mantén presionado el botón hasta que la pantalla muestre "00". Cuando sueltes el botón, el contador entrará en modo de espera después de unos segundos.
Paso 7: Prueba el disparo de la trampa ratas con un bolígrafo o una ramita. Para ello, introdúcelo en la parte superior de la trampa y empuja suavemente la palanca hacia un lado. El pistón se disparará y causará una detonación, luego se retraerá automáticamente. (Atención: nunca coloques tu mano en la entrada de la trampa).
Paso 8: Activa la bomba de cebo automática. Antes de introducirlo en la carcasa de protección, quita el sello, de lo contrario no se activará. Una vez activado, distribuirá cebo de chocolate durante aproximadamente 6 meses.
Luego, coloca el cebo en la carcasa deslizándolo. Empújalo bien en la carcasa para que el borde de las aletas del cebo quede alineado con el borde de la carcasa, lo que facilitará después el atornillado del cebo en la base.
Paso 9: Solo queda atornillar y bloquear la carnada de chocolate en su carcasa de protección. Después de desenroscar el tapón de la bomba de cebo automática, inserta la carcasa de protección en el soporte de la carnada y luego atornilla el conjunto en el hilo interno de la base (un par de vueltas).
Luego, empuja la carcasa hacia abajo y gírala una vez para bloquearla en la trampa para ratones Goodnature. Tu trampa ya está lista para su uso.
Nuestros consejos:
- Cambia el cartucho de CO2 y el cebo de chocolate aproximadamente cada 6 meses.
- Verifica el contador presionando brevemente el botón. Te proporcionará la cantidad de disparos realizados. Si deseas reiniciar el contador, mantén presionado el botón.
Características de la trampa ratas A24 Goodnature:
La trampa para ratas y ratones automática Goodnature funciona con un cartucho de cebo de chocolate sin veneno y un cartucho de CO2 que permite la ejecución automática de la rata o el ratón. Su sistema se rearma automáticamente y vuelve a estar activo después de una ejecución.
Contenido de nuestra trampa ratones automática Goodnature:
- 1 atrapa ratas
- 1 contador digital
- 3 tarjetas de detección
- 2 cartuchos de CO2 = 1 cartucho garantizado para 24 ejecuciones automáticas sin intervención humana
- 1 cebo de chocolate
- 1 soporte de fijación en árbol o pared.
Cuando la rata o el ratón intente comer el cebo de chocolate, moverá el gatillo, lo que desencadenará la muerte instantánea a través del pistón.
Este producto tiene una garantía de 2 años.
Se encuentran disponibles accesorios adicionales para la venta:
Plagas objetivas: ratas y ratones.