Bombin antibumping Europeo Vachette Volt A2P Alta eficacia
Nivel de seguridad :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Bombin antibumping Europeo Vachette Volt A2P Alta eficacia

Bombin antibumping europeo de alto rendimiento Vachette Volt.

Insertos de protección de carburo de tungsteno: antitaladro y antibumping.

Bombin de alta seguridad de 6 pitones de acero endurecido anti ganzúa.

Patente 2030 y etiqueta A2P: alta calidad de fabricación y solidez.

Código de tarjeta de propiedad: reproducción ilícita de llaves imposible.

Bombin antibumping vendido con 4 llaves reversibles con acabado aterciopelado (se pueden introducir en ambos sentidos).

Cerradura anti okupas, ideal para proteger tu vivienda.

5 años de garantía, fabricación francesa.

Opción igualamiento de bombines Volt A2P (n°2): 

  • Fabricación especial de varios bombines de la gama Volt A2P (pomo, doble entrada y medio bombín) que se abren con las mismas llaves.
  • Plazo de fabricación: 15 días aproximadamente 
  • Número de llaves: 4 llaves con el primer bombillo + 3 llaves/bombín adicional
En stock
Entrega estimada en 2 o 3 días i
Plazos, métodos y costos de entrega
Plazos

Todos nuestros artículos marcados como en stock (punto verde) y sin fabricación a medida* tienen un plazo de entrega de 2 o 3 días (plazo generalmente observado para entregas en España).

Para entregas en las Islas Baleares, el plazo de entrega será de aproximadamente 1 semana.

Este plazo está sujeto a las contingencias del transportista y, por lo tanto, no es contractual.

*Productos marcados como fabricación a medida que requieren un plazo de fabricación adicional al plazo de envío: bombines con opciones, igualamiento de bombines, llaves adicionales, fabricación bajo tarjeta, cerrojo puerta con igualamiento de llaves...

Métodos de entrega

Entrega gratuita para compras superiores a 150 € (solo en España).

• Entrega a domicilio con firma: 7,90 € (solo en España).
• Entrega a domicilio con firma: 20€ (solo en las islas Baleares).

Tarifas válidas para entregas en España y las islas Baleares.

En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente
En stock
En proceso de reaprovisionamiento Si ordenas ahora serás entregado dentro de 10-15 días aproximadamente

Extensiones de archivos compatibles para cargar: pdf, jpg, jpeg, png

Extensiones de archivos compatibles para cargar: pdf, jpg, jpeg, png

* Campos obligatorios

Selección:
    bombin antibumping vachette A2P
    Bombin antibumping Europeo Vachette Volt A2P Alta eficacia

    En stock

    0,00 €

    Entrega estimada en 2 o 3 días
    Expertos desde 2012
    Pago seguro
    Más de 8000 valoraciones
    Descripción

    El bombin antibumping y antitaladro Vachette

    Es el bombin de alta seguridad por excelencia desarrollado por la marca francesa Vachette. Este modelo se beneficia de una nueva patente hasta 2030 para el bombín y la llave. La tarjeta de propietario que se te entregará será la única forma de realizar reproducciones de las llaves con el fabricante.

    Bombin de seguridad con 6 pitones de acero endurecido antiganzúa que dificultará enormemente la entrada a los ladrones.

    Bombin antibumping y antitaladro con insertos protectores de carburo de tungsteno: 

    • antitaladro de muy alta resistencia (impide el uso de un taladro para romper la cerradura)
    • antibumping (técnica muy utilizada que consiste en forzar un objeto y golpearlo para destruir el cilindro)
    • antiextracción

    El bombin de alta seguridad Volt de Vachette cuenta con la certificación A2P*, que garantiza una fabricación de alta calidad y una resistencia probada a las distintas técnicas utilizadas por los ladrones. Esta etiqueta la concede un organismo oficial de certificación, el CNPP (Centro Nacional de Prevención y Protección). Atención: La norma A2P es cada vez menos solicitada por las aseguradoras. No dudes en pedir información a tu compañía de seguros. 

    Se vende con 4 llaves reversibles (se pueden introducir en los dos sentidos) con un nuevo diseño, 9 puntos de colores para añadir a las llaves y acabados aterciopelados: Muy cómodo de usar a diario.

    Bombin de seguridad  garantizado 5 años, tarjeta de propietario única.

    Ventajas del producto

    6 elementos antiganzúa, calidad A2P* Fabricado en Francia, patentado hasta 2030, llaves reversibles para una máxima comodidad, tarjeta de propietario.

    Numerosos tamaños disponibles: contacta con nosotros si no encuentras el tuyo. 

    Opciones de configuración de los bombines de alta seguridad:

    Posibilidad de pedir varios bombines antibumping, del mismo tamaño o de tamaños diferentes, que se abran con la misma llave (igualamiento de bombines) directamente desde nuestro configurador en la selección de tamaño. Si se selecciona más de un bombin de alta seguridad, la opción "igualamiento de bombines" te permite indicar que quieres que todos tus bombines de seguridad se abran con las mismas llaves. 

    Fabricación bajo un número de tarjeta Volt existente: Haz clic en la opción para que tu selección se fabrique bajo una tarjeta. Ten en cuenta que si tu número de tarjeta de propietario de Vachette contiene la letra Z, se trata de un caso muy específico que puede dar lugar a costes adicionales. Nuestros equipos se pondrán en contacto contigo cuando se detecte este caso. 

    También puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. 

    Estas opciones tardan aproximadamente 15 días en fabricarse. Lo mismo ocurre si aparece un punto naranja junto a la talla para indicar que el producto no está en stock. 

    comparativo bombin cerradura volt a2p

    Características técnicas del bombin antibumping Vachette Volt A2P* 

    • Bombin antibumping y antitaladro niquelado aterciopelado patentado
    • Perfil europeo
    • Llaves niqueladas de alta calidad
    • Grosor de la llave: 3,2 mm
    • Resistencia a la torsión de hasta 10 N.m: nivel de seguridad muy alto
    • Diámetro: ø17mm

    La etiqueta A2P* es a veces solicitada por las aseguradoras como garantía de la calidad del bombin. 

    Otros tamaños disponibles bajo pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Cómo mido y cambio el bombín de mi cerradura?

    medida bombin antibumping vachette

    Características
    Más Información
    Garantía: 2 años
    Anti rotura ✅✅
    ▶️ Candados + bombines ▶ mismas llaves: Combina tus cilindros con candados para gestionarlo todo con la misma llave ▶️ Pide 1 candado vacío (ver en la categoría "candados" los identificados como "medio bombín") + añade 1 medio bombín 30x10mm y marca "opción igualamiento de llaves".
    ▶️ Cerrojo de puerta + bombines ▶ mismas llaves: Bombín también compatible con el cerrojo puerta Abus BSK para permitirte obtener la misma llave para tus cilindros y tu cerrojo de puerta ▶️ Pide 1 bombín adicional con la opción "mismas llaves" e insértelo en esta cerradura BSK
    ▶️ Opción bajo tarjeta: Fabricación de nuevos cilindros bajo el mismo número de tarjeta que tus cilindros existentes de la misma gama ("Sí" a la opción 4) ▶️ 3 llaves/bombín
    ▶️ Opción igualamiento de bombines: Obtén las mismas llaves para varios bombines de cerraduras Vachette Volt A2P doble entrada y Vachette Volt A2P con pomo ("Sí" a la opción 2) ▶️ 3 llaves/bombin suplementario
    Número de llaves ▶ bombines sin opción marcada 4 llaves/bombín (sin opción)
    Bombín patentado 2030
    Refuerzo antiganzúa
    Producto configurador
    Anti taladro ✅✅
    Antiganzúa
    Líneas de complejidad 1
    Pasadores 6
    Opinión de ProtectHome: Un bombín cerradura con certificación A2P y calidad Vachette Assa Abloy, todo ello a un precio atractivo (para A2P)
    Bombín doble embrague No desembragable, Doble embrague opcional
    Nivel de seguridad 9
    Opiniones de clientes
    Opiniones sobre el producto
    3
    1★
    2
    2★
    2
    3★
    4
    4★
    33
    5★
    8.8/10


    Basado en 44 opiniones

    • User icon Antoine
      Publicado el 24/10/2023 07:54:00 (Fecha de pedido: 03/10/2023)
      5

      Muy buen producto.

    • User icon Vien
      Publicado el 01/08/2023 18:48:00 (Fecha de pedido: 19/05/2023)
      1

      Después de algunas semanas de uso, el cilindro ya no cumple su función. Tenemos dificultades para abrir y cerrar la puerta equipada con este cilindro. Para solucionar este problema, tuvimos que reemplazar urgentemente este cilindro por un cerrajero.

      Respuesta del comerciante

      Hola señor, Lamentamos leer su comentario. Nos contactó el 27/07 para informarnos sobre el mal funcionamiento de su cilindro. Por supuesto, le ofrecimos la opción de realizar un servicio postventa (SAV), opción que usted rechazó. Como se indica en nuestros términos y condiciones generales de venta (CGV), los cilindros personalizados como el suyo no pueden ser devueltos ni intercambiados, por razones evidentes de seguridad. Por lo tanto, no es posible realizar un reembolso para un producto personalizado. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y siempre ofrecemos soluciones a nuestros clientes. Nuestro servicio al cliente está a su disposición y estará encantado de gestionar su servicio postventa si cambia de opinión. Saludos cordiales, El equipo de ProtectHome.

    • User icon Yohann
      Publicado el 25/02/2023 11:32:00 (Fecha de pedido: 26/12/2022)
      5

      Perfecto

    • User icon Julien
      Publicado el 07/02/2023 19:16:00 (Fecha de pedido: 05/01/2023)
      2

      La orden no fue cancelada como se anunció por correo electrónico por el servicio al cliente, en infracción con el código de consumo, pero el producto es conforme

      Respuesta del comerciante

      Hola señor, Lamentamos sinceramente leer sus comentarios. Inicialmente, realizó un pedido el 05/01 para un cilindro Volt A2P. Desafortunadamente, como se le mencionó por correo electrónico al día siguiente de su pedido, tuvimos un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio, lo que explica que pudo ordenar el tamaño 30extx50 aunque ya no teníamos en stock real. También le informamos del plazo de reposición de 10 a 15 días hábiles y le ofrecimos un reembolso de su pedido si este plazo resultaba demasiado largo para usted. A la recepción de este correo, indicó que deseaba un reembolso, y su solicitud fue transmitida al servicio correspondiente el 10/01. Lamentablemente, parece que hubo un problema y su pedido finalmente fue enviado, lo que explica por qué no ha recibido el reembolso. Lamentamos sinceramente este incidente. Parece que la solicitud inicial hecha por el servicio al cliente no fue procesada y nuevamente lamentamos esto. Tan pronto como leímos su opinión, nuestro equipo intentó comunicarse con usted por teléfono para hablar con usted, desafortunadamente sin éxito. Nos gustaría resolver la situación lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, El equipo de ProtectHome.

    • User icon Victor
      Publicado el 19/08/2022 18:13:00 (Fecha de pedido: 28/06/2022)
      5

      Muy bien, en plazo, conforme a las expectativas, plazo de fabricación un poco largo.

    • User icon Pascal
      Publicado el 30/07/2022 22:13:00 (Fecha de pedido: 20/06/2022)
      1

      Después de un primer retraso en la entrega y la devolución del paquete al remitente debido al mal estado del embalaje, recibo el nuevo paquete una semana después en un punto de recogida DPD cuando debería haber sido entregado en mi domicilio. Al abrir el paquete, veo que el cilindro y sus cuatro llaves no están guardados en una caja roja y blanca "Vachette Assa Abloy", sino en una bolsa de plástico abierta. Las dos entradas del cilindro tienen marcas (golpes), lo cual es inadmisible para un cilindro nuevo. Por lo tanto, solicito el reembolso de este artículo y desaconsejo enérgicamente ProtectHome.

      Respuesta del comerciante

      Hola señor, Lamentamos sinceramente leer sus comentarios. Sin embargo, nos complace constatar que en el interín se encontró una solución satisfactoria con nuestro servicio al cliente. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 21/06, para un cilindro con opción de personalización. Este tipo de servicio personalizado requiere un tiempo de fabricación de aproximadamente 15 días laborables en las instalaciones del proveedor. Por lo tanto, recibimos su pedido el 12/07. Inmediatamente se preparó y envió. Nos contactó el 20/07 para informarnos que había rechazado la entrega del paquete porque estaba dañado. Le ofrecemos nuestras disculpas, ya que esto es totalmente anormal, especialmente porque pagamos por un servicio para que nuestros paquetes sean entregados puntualmente y en perfecto estado. Desafortunadamente, dependemos completamente de los transportistas en cuanto a la calidad durante las entregas. Puede ocurrir, afortunadamente raramente, que algunos paquetes durante el transporte y a pesar del cuidado en el embalaje, lleguen a su destinatario en mal estado. Se han presentado quejas a este proveedor para evitar que esto vuelva a ocurrir. Recibimos su paquete en nuestras instalaciones el miércoles 27/07. Nuestro servicio logístico volvió a preparar un paquete y su pedido salió el mismo día. Lo recibió el 27/07. Lamentamos que se haya entregado en un punto de relevo cuando solicitó una entrega a domicilio. Esto puede explicarse porque los repartidores deben seguir obligatoriamente las nuevas directrices europeas sobre medio ambiente para reducir el impacto de CO2. Por lo tanto, en ausencia del destinatario en el primer intento de entrega, los conductores tienen la obligación de dejar los paquetes en un punto de relevo a menos de 5 km de la dirección original. Entendemos que esto puede ser molesto, pero es el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos vigentes. Al recibirlo, se puso en contacto con nuestro servicio al cliente para informar que su cilindro presentaba marcas, no estaba en una caja y la bolsa de embalaje estaba abierta. Para compensar esta situación, se aplicó de inmediato un gesto comercial a su pedido, del cual expresó su satisfacción. En varias ocasiones, continuó comunicándose con nuestro servicio al cliente, y se encontró una solución, lo cual nos complace. Después de reunir todos los documentos necesarios el 08/08 para implementar esta solución, se enviaron al fabricante ese mismo día. Su caso sigue su curso. También le informamos que debido al cierre estival de las instalaciones del proveedor hasta finales de agosto, su caso se finalizará cuando vuelvan a abrir. Mientras tanto, para evitarle demasiadas molestias, puede utilizar el material recibido. No dejaremos de informarle sobre cualquier desarrollo en su caso. Atentamente, El equipo de ProtectHome

    • User icon Olivier
      Publicado el 18/07/2022 12:31:00 (Fecha de pedido: 15/06/2022)
      5

      aaaa

    • User icon LUC
      Publicado el 13/07/2022 13:29:00 (Fecha de pedido: 15/06/2022)
      5

      Totalmente conforme con el pedido.

    • User icon anthony
      Publicado el 28/06/2022 14:14:00 (Fecha de pedido: 09/05/2022)
      5

      Producto que cumple con la descripción, parece de buena factura y de buena calidad.

    • User icon joel
      Publicado el 07/06/2022 12:11:00 (Fecha de pedido: 08/05/2022)
      1

      No recibido.

      Respuesta del comerciante

      Hola, Nos complace ver que el transportista le entregó el 08/06/2022. Su pedido fue enviado el 02/06/2022. Según el seguimiento de su paquete, parece que la entrega fue pospuesta en 4 ocasiones, 2 veces el 03/06 y 2 veces el 07/06. Esto no es normal, y abriremos una investigación para comprender lo que pudo haber sucedido. Tenga en cuenta que nos aseguraremos de que este tipo de incidentes no vuelva a ocurrir. Es la primera vez que enfrentamos un problema de este tipo. Desafortunadamente, como minoristas, dependemos completamente de los proveedores de transporte para el correcto envío de los paquetes y el cumplimiento de los plazos de entrega. Le pedimos disculpas nuevamente por este inconveniente inusual. Atentamente, El equipo de ProtectHome.

    • User icon sandra
      Publicado el 31/03/2022 08:43:00 (Fecha de pedido: 22/03/2022)
      3

      Honestamente, las llaves pesan mucho. No he intentado forzarlo, ¿cómo podría dar mi opinión sobre el rendimiento? Se instala como cualquier cilindro clásico de tamaño similar (si sabes leer una regla; de lo contrario, guarda tus manos en tus pantalones y paga a un profesional).

    • User icon Ambre
      Publicado el 17/03/2022 08:37:00 (Fecha de pedido: 19/02/2022)
      5

      Muy bien, cumple con mis expectativas, ¡lo recomiendo!

    • User icon laurent
      Publicado el 22/02/2022 16:10:00 (Fecha de pedido: 29/01/2022)
      5

      Conforme a mis expectativas. Instalado sin sorpresas ni dificultades.

    • User icon Daniel
      Publicado el 14/02/2022 17:26:00 (Fecha de pedido: 14/01/2022)
      4

      Conforme a la descripción.

    • User icon Brico privé
      Publicado el 25/01/2022 15:20:00 (Fecha de pedido: 16/12/2021)
      5

      Buena relación calidad-precio. Instalación sin problemas.

    • User icon nathalie
      Publicado el 24/01/2022 01:29:00 (Fecha de pedido: 16/12/2021)
      5

      Muy buen producto.

    • User icon NICOLAS
      Publicado el 09/01/2022 20:55:00 (Fecha de pedido: 03/01/2022)
      5

      Se monta sin dificultades.

    • User icon MzvJjaHuPKBwd
      Publicado el 23/12/2021 11:52:00 (Fecha de pedido: 26/11/2021)
      5

      Cumple con mis expectativas, es de piel de vaca

    • User icon Paul
      Publicado el 05/10/2021 20:45:00 (Fecha de pedido: 21/09/2021)
      5

      Muy buena calidad

    • User icon Nicolas
      Publicado el 13/08/2021 18:06:00 (Fecha de pedido: 12/07/2021)
      5

      Cilindro + llaves recibidos en excelente estado, ya que es un pedido con un número para conservar solo una llave para mi portón, igual a la de mi puerta, probado y nada que decir, estoy muy contento, para mí un producto confiable y de calidad.

    • User icon ERIC
      Publicado el 30/07/2021 22:45:00 (Fecha de pedido: 06/07/2021)
      5

      Buen producto.

    • User icon Estelle
      Publicado el 10/07/2021 08:11:00 (Fecha de pedido: 02/07/2021)
      5

      Producto de calidad y que cumple con mis expectativas.

    • User icon Estelle
      Publicado el 08/07/2021 06:59:00 (Fecha de pedido: 16/06/2021)
      5

      Perfecto

    • User icon Fabien
      Publicado el 20/06/2021 21:08:00 (Fecha de pedido: 24/04/2021)
      5

      Es Vachette, sin sorpresas. Debería haber sido entregado mucho más rápidamente.

    • User icon Fabien
      Publicado el 20/06/2021 19:13:00 (Fecha de pedido: 24/05/2021)
      5

      Para elegir cómo desbloquear la llave, hay que presionar la parte trasera de la cerradura. No está especificado, pero todo está bien.

    • User icon fabrice
      Publicado el 11/06/2021 17:14:00 (Fecha de pedido: 19/04/2021)
      5

      No probado aún, pero parece conforme a la descripción.

    • User icon FABRICE
      Publicado el 09/06/2021 15:38:00 (Fecha de pedido: 20/05/2021)
      5

      Sin novedad...

    • User icon Faustine
      Publicado el 28/05/2021 23:49:00 (Fecha de pedido: 22/04/2021)
      4

      Plazos de entrega relativamente largos en caso de opción: cerraduras de apertura, desenganche, pero habituales para este tipo de pedido.

    • User icon Flora
      Publicado el 18/05/2021 16:58:00 (Fecha de pedido: 14/05/2021)
      4

      Buena relación calidad-precio.

    • User icon Florence
      Publicado el 11/05/2021 20:26:00 (Fecha de pedido: 05/05/2021)
      5

      Conforme a mi pedido y apenas lo recibí, lo instalé.

    • User icon Michael
      Publicado el 18/04/2021 15:42:00 (Fecha de pedido: 22/03/2021)
      2

      De 4 cilindros de seguridad, uno no funciona: la llave del lado interior no gira y otro tiene puntos de bloqueo pero se desbloquea jugando con la llave. ¡Es inadmisible con una marca francesa como Vachette!

      Respuesta del comerciante

      Hola, le agradecemos por su comentario. Ha pedido 4 cilindros Volt A2P con la opción de tener las mismas llaves. Después de nuestros intercambios con el servicio al cliente y la recepción de sus fotos, parece que uno de los cilindros no gira y otro se engancha. Esto indica un defecto de fabricación por parte de Vachette y lamentamos sinceramente las molestias y entendemos completamente sus sentimientos. Tras conocer su problema, hemos solicitado de inmediato una nueva fabricación al fabricante. Tan pronto como recibamos sus cilindros, se le enviarán de inmediato. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Desafortunadamente, como simple revendedor, dependemos completamente de los fabricantes para el diseño de este tipo de cilindro y, afortunadamente, ocurre muy raramente que haya defectos de fabricación. Estamos a su disposición si necesita algo. Atentamente, El equipo de Protecthome.

    • User icon Michel
      Publicado el 15/03/2021 21:57:00 (Fecha de pedido: 20/02/2021)
      5

      Producto conforme a la descripción. Buena calidad. ¡Estoy encantado!

    • User icon Michel
      Publicado el 15/03/2021 20:21:00 (Fecha de pedido: 10/03/2021)
      5

      Un producto de alta gama que realmente inspira confianza.

    • User icon Michèle
      Publicado el 09/03/2021 19:08:00 (Fecha de pedido: 24/02/2021)
      5

      Nada que señalar, buen material.

    • User icon Mikael
      Publicado el 25/02/2021 18:24:00 (Fecha de pedido: 21/01/2021)
      5

      Este pedido: exactamente lo que esperaba, 2 cerraduras y, por lo tanto, una sola y misma llave. Plazo de fabricación respetado.

    • User icon mohamed
      Publicado el 18/02/2021 14:39:00 (Fecha de pedido: 24/01/2021)
      5

      Acabo de recibirlo. Conforme a mi pedido y mis expectativas. Habrá que ver con el tiempo.

    • User icon MONIQUE
      Publicado el 07/02/2021 14:48:00 (Fecha de pedido: 02/02/2021)
      5

      ¡Excelente!

    • User icon Morgan
      Publicado el 01/02/2021 11:42:00 (Fecha de pedido: 19/12/2020)
      5

      Conforme a mis expectativas

    • User icon MYRIAM
      Publicado el 17/01/2021 23:28:00 (Fecha de pedido: 20/12/2020)
      5

      Perfecto

    • User icon Nathalie
      Publicado el 13/12/2020 17:05:00 (Fecha de pedido: 19/11/2020)
      5

      Muy buen producto.

    • User icon Nicolas
      Publicado el 25/10/2020 10:59:00 (Fecha de pedido: 19/10/2020)
      3

      El embalaje indica 2X30 mm cuando el cilindro mide 64 mm de longitud. Vachette debería especificar las dimensiones con más precisión.

      Respuesta del comerciante

      Hola, agradecemos su comentario. Hemos contactado de inmediato a Vachette después de leer su mensaje. De hecho, usted es el primero en informarnos sobre este problema a pesar de que vendemos este producto desde hace años. Vachette nos confirmó que su modelo Volt podría variar unos pocos milímetros (lo que explicaría los 32 mm en lugar de los 30 anunciados en la caja. En realidad, el cilindro debería medir más bien 31x31 y 1 mm más por la pastilla en la inserción de la llave). Esto es lo que ellos llaman "la margen de error aceptable", pero que según ellos no tiene ninguna consecuencia. Desde nuestro lado, entendemos que esto puede ser un problema y que puede ser crucial tener una medida exacta, especialmente cuando se tiene una roseta de protección o un tirador blindado para el cual no se debe sobrepasar demasiado. Si este excedente no previsto le resulta problemático, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Intentaremos encontrarle una solución. Por ejemplo, podríamos guiarlo hacia equivalentes de la marca Abus con medidas exactas. Le pedimos disculpas nuevamente por este incidente. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.

    • User icon Nicolas
      Publicado el 24/10/2020 21:27:00 (Fecha de pedido: 26/09/2020)
      4

      Producto conforme. Habrá que ver con el uso.

    • User icon nicolas
      Publicado el 15/10/2020 08:42:00 (Fecha de pedido: 18/09/2020)
      5

      El producto es conforme a lo que estaba buscando.

    • User icon Olivier
      Publicado el 18/09/2020 13:33:00 (Fecha de pedido: 10/09/2020)
      5

      Muy bien, conforme a mis expectativas, ¡recomiendo! Precio más interesante que en otros sitios.

    También te puede interesar...