2 trampas para ratones potentes con ajuste de sensibilidad
Estas trampas ratones son de muy buena calidad. El conjunto es sólido y resistente, lo que permite reutilizar la ratonera varias veces.
Las trampas para ratones son unas de las mejores soluciones disponibles para matar ratones rápidamente y sin sufrimiento. Fáciles de usar y configurar, los resultados siempre están garantizados.
No es necesario utilizar productos químicos o peligrosos, lo que ayuda a minimizar el riesgo de contaminación con rodenticidas.
Coloca esta ratonera cerca de las paredes o en lugares donde se manifiesta la actividad de los roedores y espera un tiempo.
El pedal de disparo de estas trampas para ratones es muy grande, lo que mejora la tasa de captura. Con el más mínimo error de un ratón, este último queda atrapado.
Estas trampas ratones teóricamente no necesitan cebo. El pedal de disparo es grande y, si las trampas están bien ubicadas, es muy probable que el ratón active el mecanismo por accidente. Aunque no es obligatorio, te recomendamos encarecidamente usar cebo para obtener mejores resultados. Un pequeño compartimento en la base del soporte amarillo permite insertar, por ejemplo, crema de cacao o mantequilla de cacahuete.
Punto fuerte de esta ratonera: hay dos niveles de sensibilidad según dónde coloques la barra de disparo en el pedal con forma de queso. "Firm" para "firme" y "sensitive" para "sensible". En "sensible", la trampa se dispara ante la más mínima presión, mientras que en "firme" debes esperar a que suba un poco más en el soporte para que se active el mecanismo.
Características de estas trampas para ratones:
- Paquete de 2 para aumentar las posibilidades de captura.
- Modelo resistente y potente.
- En madera, modelo reutilizable.
- Trampas ratones para uso en interiores o exteriores.
- Cebo no obligatorio pero altamente recomendado.
- Sensibilidad ajustable.
- Tamaño: 10 x 4,5 x 0,6 cm.
En nuestro sitio también encontrarás la clásica ratonera de madera.