¿Cómo eliminar polillas de la comida con trampas?
Para colocar la trampa para polillas, basta con abrirla, retirar el papel de la capa adhesiva atrapa insectos y dar forma a la trampa como se indica en el diagrama.

Una vez colocada, la trampa para polillas durará 3 meses. Pasado ese tiempo, la potencia del adhesivo atrapa insectos se reducirá y es posible que no pueda atrapar a todas las polillas que la pisen. 100 m² de protección por trampa.
Una vez que la placa adhesiva esté llena de polillas, puede tirar la trampa directamente al cubo de la basura.
¿Cómo eliminar polillas voladoras?
Las polillas de la comida son pequeñas mariposas marrones a las que les encanta picar todo lo que hay en nuestras cocinas. Les encanta el trigo, el arroz, la pasta de harina e incluso el chocolate.
Aunque no son peligrosas para el ser humano, se reproducen rápidamente y pueden ser muy invasivas. La polilla de la comida pone sus huevos directamente en los alimentos. Estos pueden eclosionar en pocos días cuando el clima es lo suficientemente cálido, y una hembra puede poner hasta 200 huevos.
La presencia de polillas de la comida puede identificarse por las diminutas larvas presentes en los alimentos o en los envases.
Si detectas la presencia de polillas en casa, tira los alimentos contaminados, revisa las latas que no estén dañadas y pasa la aspiradora por el interior de los muebles para eliminar cualquier resto de larvas.
A continuación, coloca las trampas para eliminar polillas de la comida cerca de las zonas donde guardas los alimentos, a una altura de entre 1,5 y 2 m.
Para evitar que vuelvan las polillas de la comida, una solución es guardar todos los alimentos en latas o tarros de cristal herméticos. También puedes colocar mosquiteras en las ventanas para mantener alejadas a las polillas y otras plagas.
Características de la trampa para polillas
Insectos objetivo: polillas de la comida
Tamaño: 11 x 1,5 x 17 cm
Uso: interior
Autonomía: 3 meses