Ventajas de las trampas para avispas
Gracias a esta trampa para avispas, podrás disfrutar sin preocupaciones de tu espacio exterior al combatir las avispas en tu jardín. El atrayente no contiene insecticidas y es respetuoso con el medio ambiente, los niños y las mascotas. La instalación de la bolsa trampa es simple, solo necesitas añadir agua al sachet hydrosoluble. Las trampas para avispas son fáciles de colgar en un árbol. La bolsa tiene una capacidad grande para contener muchas avispas y avispones, pero no se puede reutilizar. Otra ventaja es que no atrae a las abejas, que son esenciales para nuestro entorno.
Cómo Atrapar Avispas con la trampa para avispas Terra Notra
Paso 1: Siguiendo las líneas punteadas, corta la parte superior de la bolsa trampa y despliega el embudo.
Paso 2: Luego, agrega el sachet de atrayente a la bolsa a través del embudo.
Paso 3: Finalmente, llena la trampa avispas con agua hasta la marca indicada.
Tu trampa para matar avispas está lista para ser instalada. Solo cuelga la trampa en un lugar adecuado, como un árbol o arbusto, cuando haga relativamente calor. Si las temperaturas bajan, busca un lugar soleado. Te recomendamos instalar la trampa avispas temprano en la mañana o al atardecer, cuando las avispas y avispones están menos activos. Cuando la bolsa trampa para matar avispas esté llena, deséchala.
Consejos:
Coloca las trampas para avispas a una distancia segura de la actividad humana (aproximadamente a 10 metros del área que deseas proteger) y a salvo de vientos fuertes. Puedes usarla en tu jardín, terraza o cerca de una piscina. Si no obtienes los resultados deseados, intenta cambiar la ubicación de la trampa avispas durante al menos 2 días.
Características Adicionales de la trampa avispas
Se proporciona con 200 mL de atrayente.
Segura y respetuosa con el medio ambiente.
Período de uso óptimo: abril a octubre.
Objetivo de plagas: solo avispas y avispones (no atrae a las abejas).