Seguro lateral para bisagras extrafuerte; protege tu puerta de entrada contra el levantamiento.
Refuerza la puerta contra la intrusión en el lado de las bisagras.
Soporta más de una tonelada de presión.
Muy elegante y discreto.
Uso: Cualquier puerta
En stock
Sólo queda %1
Entrega estimada en 2 o 3 días
Plazos, métodos y costos de entrega
Plazos
Todos nuestros artículos marcados como en stock (punto verde) y sin fabricación a medida* tienen un plazo de entrega de 2 o 3 días (plazo generalmente observado para entregas en España).
Para entregas en las Islas Baleares, el plazo de entrega será de aproximadamente 1 semana.
Este plazo está sujeto a las contingencias del transportista y, por lo tanto, no es contractual.
*Productos marcados como fabricación a medida que requieren un plazo de fabricación adicional al plazo de envío: bombines con opciones, igualamiento de bombines, llaves adicionales, fabricación bajo tarjeta, cerrojo puerta con igualamiento de llaves...
Métodos de entrega
Entrega gratuita para compras superiores a 150 € (solo en España).
• Entrega a domicilio con firma: 7,90 € (solo en España). • Entrega a domicilio con firma: 20€ (solo en las islas Baleares).
Tarifas válidas para entregas en España y las islas Baleares.
FEIPublicado el 18-01-2023 20:39:00(Fecha de pedido: 2022-12-20)
1
Todavía no he recibido mi pedido, nadie responde mis llamadas, nadie responde mis correos electrónicos.
Respuesta del comerciante
Hola, Nos alegra que nuestro servicio al cliente haya podido resolver este incidente el 19/01. Por lo tanto, su pedido fue reembolsado inmediatamente el 19/01. En efecto, inicialmente tuvimos un problema de sincronización con el producto que deseaba, entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio. Esto explica por qué pudo realizar el pedido cuando en realidad estaba agotado (información transmitida por correo el 21/12). Debido a los plazos de reposición prolongados debido al cierre de las fábricas del fabricante, aún no había recibido su pedido y lamentamos esto. Por lo tanto, como se acordó con nuestro equipo, se le reembolsó íntegramente el pedido. En cuanto a las dificultades que experimentó para comunicarse con nosotros, lamentamos eso también. Experimentamos un período de gran afluencia a principios de año por teléfono y correo electrónico, lo que afectó excepcionalmente nuestros tiempos de respuesta. Como se discutió con nuestro equipo, pronto recibirá una nueva solicitud de opinión por correo electrónico después de la resolución de este incidente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
XavierPublicado el 13-08-2021 21:34:00(Fecha de pedido: 2021-07-18)
3
No se adaptan a mi puerta. ¡Tengan cuidado antes de ordenar porque los costos de devolución son responsabilidad de los clientes!
Respuesta del comerciante
Hola, Le agradecemos por su comentario. ¿Podría intentar explicarnos por qué este producto no fue compatible con su puerta para orientar a los futuros clientes? Podríamos aprovechar la oportunidad para mejorar la descripción. Le confirmamos que, como se menciona claramente en nuestros términos y condiciones, los gastos de devolución son responsabilidad del cliente cuando no hay error o problema de servicio postventa por parte de Protecthome. Le enviamos el producto que usted ha solicitado. Este producto suele ser apreciado por nuestros clientes y sigue siendo muy eficaz. Cordialmente,
StephanePublicado el 13-08-2021 21:34:00(Fecha de pedido: 2021-07-18)
3
No se adaptan a mi puerta. ¡Tengan cuidado antes de ordenar porque los costos de devolución son responsabilidad de los clientes!
Respuesta del comerciante
Hola, le agradecemos por su respuesta. El reembolso de los protectores de bisagras se realizó correctamente el 26/08/2021. ¿Lo ha recibido correctamente? Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.