Visor de puerta digital ABUS DTS 2814
Mirilla electrónica de la marca alemana ABUS, ideal para la protección contra asaltos o robos en el hogar. Sustituye las mirillas tradicionales por una camara mirilla puerta y una pantalla para que puedas ver quién está delante de tu puerta. Ideal para personas con dificultad para moverse y mirar a través de la mirilla tradicional, como personas mayores, con movilidad reducida, con problemas de visión, niños, etc.
También puede utilizarse en hoteles, casas de vacaciones, albergues, etc.
Ten en cuenta que este modelo de mirilla electrónica no dispone de grabadora, a diferencia de la mirilla digital wifi grabadora con sensor de movimiento ABUS DTS2814rec. Esta función puede ser muy útil si deseas saber quién ha estado rondando tu casa mientras no estabas.
La mirilla digital ABUS 2.8 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas con una imagen nítida (640x480 px) y luminosa incluso en la oscuridad, como en el hueco de una escalera, por ejemplo. La pantalla tiene un tiempo de respuesta ultrarrápido (menos de 0,5 segundos) y un campo de visión de 105°.
Ten en cuenta que este modelo de mirilla digital no tiene timbre integrado, como el modelo ABUS DTS2814 rec. Por lo tanto, esta mirilla electrónica te permitirá ver en todo momento lo que hay delante de tu puerta cuando tú la actives; no se activará al pulsar el timbre.
Instalación de la mirilla digital
La mirilla con cámara puede instalarse en una puerta de entre 3,8 y 11 cm de grosor. El diámetro de agujero puede oscilar de entre 14 y 22 mm. Funciona con pilas AAA con una autonomía media de 2.000 activaciones (4 pilas AAA suministradas). Como recordatorio, si tu puerta no tiene agujero para mirilla, tendrás que taladrar uno. Esta mirilla electrónica se adapta a la mayoría de las puertas.
La instalación es muy sencilla. Basta con colocar la pequeña cámara en el exterior de la puerta, pasar el cable por el orificio y conectarlo a la pantalla en el interior. Una vez conectado todo, solo falta fijar la caja al interior de la puerta y ¡listo! No necesitarás ninguna manipulación o conexión adicional.
¿Por qué utilizar la mirilla digital ABUS?
La mirilla electrónica ABUS te ofrece una visión clara de lo que ocurre delante de tu puerta en todo momento. Es un plus de seguridad que no debes pasarse por alto si quieres evitar que cualquiera entre en tu casa.
El allanamiento de morada consiste en irrumpir en una vivienda mientras sus ocupantes están dentro. Este tipo de robo puede ir acompañado de violencia hacia las víctimas, para quitarles las llaves del coche, la tarjeta de crédito o incluso el código de una caja fuerte... Los ladrones a veces se hacen pasar por mensajeros o personal de mantenimiento.
Tener de una mirilla digital con una visión clara y precisa te permitirá evaluar el riesgo de abrir la puerta, analizando quién está delante. Podrás asegurarte de que se trata simplemente de tus invitados que han llegado para tu fiesta o de tu vecino que viene a pedirte un destornillador.
La mirilla con cámara es, por tanto, una ventaja práctica para tu puerta, pero también una garantía adicional de seguridad ante cualquier intento de abuso contra tu hogar.
Especificaciones técnicas de la mirilla digital ABUS
Dimensiones: 12,5 x 8,5 cm
Tamaño de la pantalla: 7,1 cm (2,8")
Batería: pilas alcalinas AAA (4)