Manilla puerta blindada adaptable a múltiples distancias entre ejes para una fijación universal. Modelo de manilla compatible con la gran mayoría de puertas. Existen varios formatos de distancia entre ejes: 170, 175, 195, 208 y 216 mm.
La mayor dificultad de una manilla blindada es encontrar un modelo compatible con tu cerradura actual. Improvisar agujeros en tu cerradura es demasiado arriesgado. Por lo tanto, es esencial encontrar un modelo que sea compatible con la manilla puerta que ya tienes. La manilla puerta blindada Vachette Secumax Up tiene un gran número de distancias entre ejes posibles para que pueda adaptarse a la cerradura en la mayoría de los casos. Este modelo está disponible en versión de doble manilla (manilla en ambos lados) y en versión puerta exterior (sin manilla en el exterior).
Puntos importantes que debes comprobar antes de comprar
1/ El grosor de la puerta debe estar comprendido entre 3,5 cm y 6,8 cm. Especifica el grosor de tu puerta en la elección de tamaños y opciones. La versión básica está diseñada para una puerta de 4 cm (la versión más estándar). Si tu puerta tiene un grosor de entre 3,5 cm y 3,7 cm, añadiremos una placa superior Vachette Secumax de 5 mm de grosor que le permitirá alcanzar el grosor mínimo requerido (+20 €). Si tu puerta tiene un grosor de entre 3,8 cm y 4,7 cm, no hay nada especial que añadir. Si tu puerta tiene un grosor de entre 4,8 cm y 6,8 cm, le añadiremos un pack de tornillos más largos (+6 €).
2/ La distancia principal entre el centro de la manilla y la ranura de la cerradura debe ser de 7 cm (el estándar más común).
3/ Comprueba que la distancia entre los ejes de tu cerradura es compatible con alguna de las dimensiones posibles de la manilla blindada (más detalles en la imagen).
4/ El saliente exterior del bombín de tu puerta (cerradura) debe estar comprendido entre 1 cm y 1,5 cm. El bombín no debe quedar enrasado con la puerta, ya que añadiremos grosor con la manilla puerta blindada secumax up Vachette. Por lo tanto, debe sobresalir entre 1 cm y 1,5 cm para tener suficiente longitud para compensar el grosor de la placa exterior y el escudo protector para bombín. Si tu bombín no sobresale lo suficiente, puedes cambiarlo por uno más largo, disponibles en nuestra página de bombines de seguridad.
- Un gran elemento disuasorio para los intentos de robo.
- Manilla puerta blindada Vachette sin tornillos visibles, acabado impecable.
- Manilla puerta cuadrada de 7 mm (8 mm opcional).
- Placa antitaladro para una máxima protección.
- Efecto monobloque sándwich de alta resistencia entre las placas exterior e interior de la manilla.
Instalación de la manilla puerta blindada
1/ Coloca la manilla puerta en el exterior con el escudo protector del bombín atrapado en el interior.
2/ La placa negra con todas las distancias entre ejes se coloca en el interior, creando un efecto sándwich al atornillar la manilla exterior por el otro lado.
3/ La placa decorativa se monta en el interior para ocultar todos los tornillos.
Escudo protector para bombín de acero inoxidable, placa interior con tapa y subplaca de aluminio macizo. Manilla de aluminio.
10 años de garantía.
Disponible en 3 colores: Plateado, champán, Anodinox (solo ligeramente más oscuro que el modelo plata, pero mucho menos de lo que sugiere la foto oficial de Vachette).
Fácil de montar gracias a los tornillos incluidos y el manual de instrucciones. Esta manilla blindada tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece una gran seguridad y rendimiento.
Dos versiones disponibles
Versión de doble manilla = manilla en ambos lados de la puerta; Versión puerta exterior= sin manilla en el exterior. Para la versión puerta exterior, asegúrate de que el cerradero de tu cerradura es automático (es decir, que el desbloqueo del bombín también activa automáticamente el cerradero, permitiéndote abrir la puerta aunque no tengas manilla en el exterior).
Dimensiones:
Bocallave a 70 mm.
Grosor de puerta de 35 mm a 68 mm.
La manilla blindada puede instalarse si la distancia entre los ejes de la cerradura de la puerta es de: 170, 175, 195, 208 o 216 mm. Ejemplo: manilla puerta blindada con distancia entre tornillos de 195 mm.
Placa exterior: 5 cm de ancho, 23,8 cm de largo, 1,2 cm de grosor.