Erradica una colonia con gel cucarachas
El gel con veneno para cucarachas, de gran eficacia, erradica rápidamente toda una colonia de cucarachas en caso de infestación.
El tratamiento con gel es necesario en infestaciones graves porque, a diferencia de las trampas para cucarachas de placa adhesiva, el gel consigue eliminar cucarachas adultas y larvas. El gel con veneno para cucarachas es la única forma de exterminar una colonia de forma completa y permanente.
Los ingredientes del gel atraerán a las cucarachas, que se alimentarán de la sustancia. Durante unas horas tras su ingestión, la cucaracha contaminada seguirá viviendo y contaminará a su vez a las demás cucarachas de la colonia. Basta una sola cucaracha contaminada para erradicarlas a todas. Además, las cucarachas jóvenes se alimentarán de los cadáveres envenenados de sus compañeras y se contaminarán a su vez. Por lo tanto, es importante dejar las cucarachas muertas durante unos días para erradicar la colonia con mayor eficacia.
Consigue eliminar cucarachas para siempre (larvas y adultos) en solo 5 días.
También puedes utilizar el gel cucarachas como tratamiento preventivo, ya que sigue activo durante 3 meses.
Este veneno para cucarachas es muy fácil de usar gracias a la jeringa, proporcionará unos resultados a la altura de tus expectativas.
Puedes combinar el tratamiento preciso con la jeringa con un tratamiento más general utilizando una o dos cajas repelentes de cucarachas, que también contienen gel y se basan en el mismo principio.
Cómo utilizar este gel veneno para cucarachas
El veneno para cucarachas se aplica en gotas de gel, que puedes esparcir con la jeringuilla.
Si la infestación es escasa, aplica 1 o 2 gotas de gel por metro cuadrado. Si la infestación es grave, utiliza de 2 a 3 gotas.
Aplica el veneno para cucarachas por toda la casa, cerca de la zona infectada, detrás de los electrodomésticos, cerca de los puntos de agua, en los recovecos, a la altura del rodapié, etc.
El potente gel atraerá a las cucarachas que estén merodeando.
Asegúrate de aplicar gotas pequeñas para fomentar el contacto entre las cucarachas. Cuanto más pequeña sea la gota, más se pegarán y amontonarán. La contaminación será entonces más rápida.
Efecto radical: cada plaga contaminada volverá a su nido y contaminará a todas las demás cucarachas con las que se cruce. Esto significa que está trabajando justo en el corazón del nido.
Características de este gel para cucarachas
Tubo de 25 gramos, más que suficiente para proteger varias habitaciones de una casa, garaje o almacén. Una gota representa 0,03 g, el tamaño de una lente de contacto. Si aplicas dos gotas por metro cuadrado, el tubo te dará para más de 400 aplicaciones.
Marca: Terra Nostra.
Composición: Cifenotrina (CAS 39515-40-7) 0,5% m/m - Geraniol 0,01 % m/m