Un enchufe inteligente conectado
El enchufe inteligente Ezviz T30A es un objeto del que no querrás prescindir, gracias a sus múltiples funciones y a su sencillez.
Este enchufe control remoto funciona tanto con los productos Ezviz como con todos los demás productos del hogar, sea cual sea la marca.
Además, este enchufe wifi programable es un dispositivo de seguridad para evitar robos. Utilizándolo a distancia, puedes dar vida a tu hogar simulando una presencia para evitar que los ladrones entren a robar.
El enchufe inteligente está repleto de funciones útiles. Te permite gestionar tus equipos a distancia en tu smartphone a través de la aplicación EZVIZ, de forma rápida y sencilla. Basta con conectarlo a la aplicación en unos pocos clics para controlarlo desde cualquier lugar.
Sobre todo, te permite encender o apagar el equipo a distancia cuando quieras, utilizando tu smartphone.
Este enchufe inteligence te permitirá programar franjas horarias y temporizadores para que, por ejemplo, puedas encender una luz al anochecer o programar un ventilador para que se encienda antes de que llegues, o encender la televisión para sugerir que hay alguien en casa. Como puedes ver, este enchufe programable te facilitará la vida diaria y hará que tu hogar sea más seguro.
Funciones innovadoras del enchufe inteligente
Este enchufe wifi innovador se conecta a tu asistente de voz. No te preocupes, tu asistente de voz encenderá el enchufe control remoto por ti. No hace falta que cojas el teléfono, puedes controlar tu enchufe conectado por voz.
Incluso si tienes un problema eléctrico o de conexión a Internet, el EZVIZ T30A se reconecta solo y reanuda su programa. No es necesaria ninguna intervención por tu parte. El programa se reanudará una vez restablecida la conexión.
El enchufe wifi de EZVIZ es ergonómico y seguro, y ha sido diseñado y pensado para que una vez enchufado no obstruya los enchufes adyacentes. Esto significa que puedes enchufar el T30A y cualquier otra toma cercana sin impedimentos. Además, está fabricado con materiales de última generación, por lo que puede soportar altas temperaturas y accidentes no deseados.
Con la toma wifi programable también puedes apagar el indicador luminoso. El LED que ilumina el botón de encendido/apagado del EZVIZ T30A se puede apagar cuando el enchufe está conectado. Esto hace que el sueño nocturno sea más placentero para aquellos a los que les pueda resultar incómodo.Es también un ahorro energetico.
Ezviz también es especialista en seguridad, especialmente en cámaras. Así, podrás equiparte con una cámara y gestionar tus cámaras y enchufes conectados a través de tu smartphone. Para que tu hogar esté conectado y seguro.
Especificaciones técnicas enchufe inteligente EZVIZ T30-A
- Potencia: 2300 vatios máximo
- Consumo de energía: menos de 1 kWh al mes
- Material: material ignífugo de alta temperatura
- Dimensiones: 51,67 mm x 51,67 x 85,59 mm
- Peso: 86 g