Cerradura ventana ABUS 2530 para ventanas simples o de doble hoja.
Una cerradura de seguridad para ventanas antirrobo sin necesidad de taladrar.
Se colocan 2 tornillos en el marco de la ventana para fijar la base de la cerradura. Las lengüetas pivotantes se cierra para impedir que un ladrón abra la ventana desde el exterior. La hoja de la ventana no debe perforarse.
Funcionamiento de la cerradura ventana ABUS 2530
Solo es necesario taladrar el marco de la ventana, utilizando los 2 tornillos (incluidos), que soportan hasta 1 tonelada de presión.
Cada perno pivota en ambas direcciones, por lo que puede colocarlos como desee.
En cuanto el perno alcanza una posición perpendicular al eje de la cerradura, se bloquea automáticamente. No se necesita llave para bloquear la cerradura puerta, pero sí para abrirla.
Apta para madera, PVC y aluminio.
Varias configuraciones de instalación posibles
Esta cerradura ventana tiene la ventaja de ser compatible con una amplia gama de sistemas y configuraciones, ya tengas una ventana de hoja simple o de doble hoja (con una sola manilla de cierre o con jamba central).
1/ En el caso de una ventana simple, puedes colocar la cerradura ventana ABUS 2530 sobre el lado de cierre. Los dos pernos bloquearán la hoja única.
2/ Misma configuración que en el primer ejemplo. Puedes optar por colocar la cerradura ventana en la parte inferior del marco si el lateral no dispone del grosor necesario de 27 mm para la primera configuración.
3/ Esta cerradura ventana es especialmente útil si tienes dos ventanas muy próximas (con una jamba central). Una sola cerradura ventana ABUS2530 colocada en la jamba asegurará ambas ventanas. Un perno por ventana basta para frenar a un ladrón.
4/ Para una ventana de doble hoja clásica (con una hoja superpuesta y una manilla para cerrar todo el conjunto), puedes colocar la cerradura ventana en la parte inferior con los pernos hacia arriba. Cada perno protegerá una hoja.
Hay dos ventajas fundamentales: Una buena seguridad para ventanas antirrobo sin tener que perforar la jamba central, y una configuración compatible con la gran mayoría de los diseños.
Nota: Este cerrojo ventana es muy eficaz para impedir que un ladrón fuerce la ventana. La apertura con una palanca o pie de cabra también se verá limitada, ya que la cerradura mantendrá la ventana fija. Este tipo de cerradura ventana dificultará la tarea del ladrón, pero no le impedirá entrar al 100%. No impide que la ventana sea levantada o descerrajada, aunque lo dificultará considerablemente. Para una seguridad para ventanas óptima, echa un vistazo a la cerradura FTS 206, una de las mejores del mercado.
Características de la cerradura ventana Abus
Disponible en blanco o marrón.
2 llaves incluidas.
Se suministra con cuñas para ajustar la cerradura al grosor de la ventana (hasta 24 mm.)
Opción de igualamiento de llaves: para una mayor comodidad en el día a día, podrás pedir varias cerraduras Abus 2530 que se abran con la misma llave. Para ello, solo tienes que hacer clic en la opción correspondiente en el menú de pedido. Ten en cuenta que esta opción requiere de una fabricación personalizada, que se extiende a un plazo de entre 5 y 10 días laborables.
También puedes solicitar las mismas llaves para todas las cerraduras de tus ventanas, sea cual sea el modelo. Por ejemplo, pide un cerrojo ventana FTS 96 + FTS3010 + manilla de ventana FO400 + cerradura reforzada de 5 puntos... ¡Una sola llave te servirá para todo!
Para ello, marca "sí” en la opción igualamiento de llaves para cada producto y añádelos a tu cesta. El plazo de fabricación es de 5 a 10 días laborables.