Candado Abus

La marca Abus es una auténtica referencia en candados. Ofrece candados para una amplia gama de usos: la gama granito de candados de seguridad con una resistencia extrema a la manipulación por parte de los ladrones, candados numericos para no tener que preocuparse de la llave y garantizar los más altos niveles de seguridad, la gama candado abus diskus en forma de disco para una mayor resistencia, candados abus de acero templado, titalio, latón, zinc, etc. Seguro que encuentras el candado abus que necesitas.

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

CANDADO ABUS: LA GUÍA

¿Por qué elegir un candado Abus?

Elegir un candado Abus significa adquirir un producto de calidad, fiable y con un alto nivel de protección.

Encontrarás multitud de opciones, con diferentes modelos y gamas, a todos los precios posibles. Hay candados Abus para cada necesidad que pueden proteger una amplia gama de lugares y bienes. 

Puedes encontrar una solución para interiores, con candados bastante ligeros, y otra para exteriores, con candados bastante pesados y resistentes a la intemperie.

Hay candado Abus con un arco alto y otros con un arco pequeño, en función de tus necesidades.

Las distintas formas te ofrecen más opciones de seguridad, sin perder su impecable eficacia.

Puedes cerrar tu candado con llave o con un código que podrás cambiar tantas veces como desees.

¿Qué criterios debo tener en cuenta a la hora de elegir un candado Abus?

A la hora de elegir un candado Abus, es importante tener en cuenta los siguientes criterios: 

  • El modelo de candado: Granit, Diskus, Titalium, Monobloc
  • La forma del candado: cuadrado, redondo, rectangular
  • El peso del candado: generalmente entre 200 g y más de 1 kg 
  • El tamaño del candado: alto, pequeño, ancho, fino, tamaño del grillete y del cuerpo
  • El material del candado: granito, titalio, acero endurecido, acero inoxidable, latón, revestimiento nano protector, etc.
  • El precio del candado: entre 15 y más de 200 euros
  • El nivel de seguridad del candado: entre 5 y 10 (siendo 10 el más alto)
  • El color del candado: gris, azul, negro, rojo, amarillo, dorado, verde
  • Opciones del candado: antitaladro, antiencerado, antitirón, anticorrosión, antiganzúa y antitaladro.
  • Uso del candado: interior o exterior 

Es importante que identifiques tus necesidades de antemano, para que puedas tener en cuenta todos estos criterios a la hora de elegir un candado Abus.

 

¿Cuándo se debe utilizar un candado Abus?

En primer lugar, un candado Abus puede utilizarse en interiores o exteriores, en función del material y el revestimiento del que esté hecho. 

Puedes utilizar un candado Abus para proteger un objeto o lugar con riesgo de robo o intrusión.

En general, es importante asegurar los bienes valiosos. Como guardarropas, garajes, almacenes, motos, scooters, verjas, cajas fuertes, armarios, maletas, contenedores, camiones, puertas, sótanos, cobertizos, armarios, taquillas, bicicletas...

También puedes colocar un candado abus en una cadena de seguridad o en un portacandados. También hay candados abus para bicicletas que son mucho más grandes. 

Utilizar un candado Abus es imprescindible si quieres un nivel de seguridad para tus pertenencias superior al de los candados baratos. La marca cuenta con años de experiencia, certificaciones y pruebas de resistencia en laboratorio.

¿Cuáles son los distintos tipos de candado Abus?

Existen varios tipos de candado Abus

  • Candados Titalium: son conocidos por su forma bastante básica. Son muy ligeros, pero resistentes. 
  • Monobloques: su forma rectangular los hace más fuertes e imponentes. Estos candados pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Diskus: la forma redonda y atípica de este candado Abus garantiza un alto rendimiento y ergonomía. Además, es extremadamente seguro y constituye una excelente barrera contra los robos.
  • Candado Abus Granit: este gran candado es ideal para su uso en exteriores. Es extremadamente fuerte y robusto. Todos los candados de granito tienen un revestimiento anticorrosión que los hace totalmente resistentes a la lluvia. 
  • Latón: tienen la misma forma que un candado titalium, pero son más pesados. Son ideales para uso en interiores. Son robustos, fiables y universales.
  • Silver Rock: este candado tiene un cuerpo de zinc y un grillete Nano Protect (resistente a la corrosión) y es ideal para uso en exteriores. Es sólido, pesado y robusto. 
  • Candados con código: son candados de seguridad sin llave, por lo que basta con elegir un código personalizado y cerrarlo. Muy práctico, no necesitarás una llave que podría perderse.
  • Candados de aluminio: son ligeros y bastante resistentes. Este modelo de candado tiene un precio muy asequible y una carcasa de PVC con revestimiento antiarañazos.

¿Cuál es el mejor candado Abus?

Los mejores candados Abus son los de la gama GRANIT. Con un nivel de protección de 10/10, estos candados extremadamente resistentes cuentan con las mejores prestaciones: seguridad antitaladro, antiencerado, antitirón, anticorrosión, antiganzúa y antiperforación.

Esta excelencia es posible gracias a las numerosas pruebas de tracción (hasta más de 6 toneladas) realizadas durante el control de calidad. Además, se incluye una llave iluminada que permite abrir el candado en la oscuridad. El LED iluminado está protegido directamente en el cuerpo de la llave. 

El candado Abus Granit 37ST/55 para condiciones extremas ha sido especialmente diseñado para soportar las condiciones climáticas más duras, como lluvia y nieve, así como entornos hostiles con agua salada o escarcha. 

Además, estos candados pueden combinarse entre sí, ya que todos forman parte de la gama Abus X-plus. Esto significa que puedes pedir varios candados GRANIT para abrir con la misma llave.  

Así que es fácil encontrar lo que buscas en la gama GRANIT, que es uno de los candados más seguros del mundo.

Presentación de la marca Abus 

Abus es una empresa familiar fundada hace casi 100 años en Alemania por August Bremicker y sus hijos.

Es una marca de ferretería experta en seguridad, que ha sabido demostrar su valía y su proyección internacional. 

Actualmente cuenta con más de 3.000 empleados y se renueva constantemente con productos innovadores.  

Por ejemplo, con el candado Touch, que funciona mediante huella dactilar. Esta gran innovación se hace eco de lo que se está desarrollando en tecnología, con medios de seguridad cada vez más sofisticados.

Abus ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen:  

Con Abus, podrá reforzar todas tus salidas para proporcionar una seguridad óptima a tu familia y a tus pertenencias.

Además de reforzar tus salidas para evitar intrusos, Abus se compromete con las familias ofreciéndoles accesorios de seguridad para los más pequeños. Desde tapas de enchufes y protectores de esquinas de mesas hasta bloqueador de puertas y cajones, Abus ofrece una gama de soluciones para evitar accidentes domésticos y garantizar tu tranquilidad.

Abus también ofrece una gama de candados para bicicletas, candados para motos y cascos para tus posesiones fuera del hogar, como los vehículos de dos ruedas.

Protege tu bicicleta con un candado de bicicleta Abus 

Una bicicleta es un objeto muy preciado en la vida cotidiana, pero desgraciadamente es uno de los objetivos favoritos de los ladrones. Cada año se roban más de 400.000 bicicletas, por eso es tan importante protegerlas con un candado bicicleta. La bicicleta es un medio estupendo para desplazarse, ir de compras o incluso al trabajo. Es un medio de transporte muy común y que no para de crecer. Sin embargo, no siempre hay lugares seguros para guardar las bicicletas, y a veces la solución es colgarlas de un poste u otro mobiliario urbano.  

Abus ofrece una amplia gama de candados para bicicletas, cables antirrobo, cadenas antirrobo... También encontrarás protección para accesorios como casco abus y sillines.

Te recomendamos que compres dos candados para tu bicicleta, uno para asegurar el cuadro y la rueda delantera y otro para el cuadro y la rueda trasera. Es una buena forma de reforzar tu sistema de cierre frente a las herramientas de los ladrones. 

Así tendrás una buena protección antirrobo que será tu aliada contra los robos

¿Cómo puedo obtener las mismas llaves para varios candados Abus?

Puede aprovechar la opción igualamiento de llaves para cerrar y abrir tus candados Abus con la misma llave.

Para ello, solo tienes que seleccionar varios candados de distintos tamaños y marcar "Sí" en la opción 2 a la derecha del producto. Ten en cuenta que deberás seleccionar candados de la misma gama para que esto funcione. Por ejemplo, los candados de granito son compatibles entre sí, ya que forman parte de la gama X Plus (logotipo rojo). Incluso pueden combinarse con candados de bicicleta o moto.

Si optas por otros modelos, puedes utilizar cilindros D6 o Bravus, o simplemente el mismo candado Abus seleccionando diferentes tamaños.

Todo está explicado e indicado en las fichas de producto de cada candado Abus.

Obviamente, esto supone un tiempo extra de fabricación, pero es una solución muy práctica que te evitará acumular demasiadas llaves.

Existen incluso candado Abus sin cilindro interior, en los que basta con colocar un medio bombin. De este modo, podrás obtener la misma llave para tu candado Abus y tu bombín siempre que sean de la misma gama. Por ejemplo, si decides instalar un medio-bombín P6 en tu candado Abus, solo será compatible con un bombín P6. Esto te permite disponer de una apertura centralizada con la misma llave.