Candado de seguridad Abus Monobloc
Candado abus con llave de alta seguridad. Este candado desarrollado por la marca Abus ha sido diseñado para ser resistente y práctico, en particular gracias a su forma compacta que permite ahorrar espacio.
Fabricado con diferentes materiales para darle la mejor seguridad. Este candado abus está hecho de un bloque de latón macizo y recubierto con una carcasa de acero con un revestimiento anticorrosión nano protect. El arco de 12 mm de diámetro es de acero cementado, un material especialmente resistente ideal para proporcionar una seguridad óptima al candado. Este material es casi imposible de cortar, lo que convierte a este candado abus en un producto de alta seguridad.
Resistente al agua gracias a los diferentes materiales y al revestimiento nano protect, este candado se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores, aunque ProtectHome recomienda su uso en interiores.
El candado monobloc es un bastante particular por su forma y su arco plano. Es compacto y ergonómico, adaptable cualquier situación en la que lo quieras utilizar. Su apertura lateral permite su uso en zonas estrechas y de difícil acceso. Su diseño no cambia su seguridad, de hecho el candado abus monobloc conserva el nivel de calidad de un candado con forma clásica.
Anti-taladro y anti-arranque, este candado es muy resistente, por lo que los ladrones tendrán muchos problemas para forzarlo y se darán por vencido antes de conseguir romperlo.
La llave debe estar dentro del candado para poder cerrarlo, lo que ayuda a evitar dejárselo abierto en un despisto, aportándole un plus de seguridad.
Ventajas del candado abus con llave:
- Materiales resistentes de alta seguridad
- Arco de acero cementado
- Anti-taladro y anti-arranque
- Incluye dos llaves de seguridad.
- Bombín especial anti-ganzúa y anti-taladro
- Pasadores de seguridad en el bombín
- Llave bloqueada si el candado no está cerrado
- Posibilidad de igualamiento de llaves (explicación de esta opción más abajo)
Candado abus con opción de igualamiento de llaves
La opción de igualamiento de llaves que propone ProtectHome es una innovación práctica y útil en el día a día. Esta característica te permite tener una sola llave para todos tus diferentes candados abus monobloc 90/80.
Esto quiere decir que si decides comprar varios candados de seguridad para rejas de este modelo, tienes la posibilidad de fabricarlos con la misma cerradura. Esto te permite poder abrir todos tus candados con la misma llave, haciendo tu vida diaria más fácil. No es necesario saber qué llave va con qué candado, ya que solo una los abre todos. Un ahorro de tiempo real.
Selecciona la opción de igualamiento de llaves en el menú de opciones del producto, justo después de elegir la cantidad y recibe todos tus candados con la misma llave.
Además, si ya tienes un monobloc 92/80 puedes comprar uno nuevo y te lo fabricaremos con la misma cerradura que el que ya tienes. Para ello, introduce el código de tu tarjeta de propietario del candado en la opción “personalizar la selección a partir de un número de tarjeta”.
Esta opción de igualamiento de llaves requiere una fabricación personalizada, por lo que el plazo de entrega se extiende a unos 10 días hábiles. Atención: este candado no es compatible con ningún otro, por lo que no se podrá realizar la función igualamiento de llaves con otros modelos.
Características técnicas del candado abus
- Color: gris
- Material: caja de latón macizo + carcasa de acero y arco de acero cementado
- Contenido: candado + 2 llaves + tarjeta de propietario
- Uso ideal para maquinaria, rejas correderas y cerraduras de difícil acceso
- Dimensiones: arco grande de 12 mm de diámetro/ ancho de cuerpo: 78 mm/ grosor: 29,5 mm/ altura espacio del arco: 17 mm/ anchura espacio del arco: 37 mm/ altura: 65 mm
- Posibilidad de igualamiento de llaves con el mismo modelo
- Origen: Alemania