Descubre el antimosquitos electrico para exteriores Tiger Trap
Aparato eléctrico para mosquitos Tiger Trap que le protege de los mosquitos en una superficie de hasta 1.000 metros cuadrados.
Atrae a los mosquitos cerca de la trampa, los captura y los elimina. Reduce significativamente la población de mosquitos en tu jardín en un plazo de 4 a 6 semanas. Los primeros mosquitos, incluso los mosquitos tigre, se capturan muy rápidamente. Atención: el olor a plástico nuevo puede ralentizar las capturas en los primeros días.
El aparato antimosquitos funciona tanto de día como de noche. Déjalo funcionar las 24 horas del día para garantizar su eficacia y aumentar el volumen de capturas. Activar el aparato antimosquitos para exteriores Tiger Trap solo cuando estés en el jardín no tendrá ningún efecto duradero sobre estas plagas de rápida reproducción.
Captura mosquitos y reduce gradualmente su población en tu jardín. Funciona igual de bien con mosquitos y con todos los demás insectos voladores: avispas, avispones, moscas, polillas, chinches, etc.
El antimosquitos electrico Tiger Trap es silencioso e inodoro. No supone ningún peligro para las personas ni los animales domésticos.
Este repelente natural de mosquitos debe colocarse a una distancia mínima de 5 metros del lugar donde te encuentras para evitar que los mosquitos se acerquen a ti. La posición ideal es entre 80 y 180 cm de altura. (La versión con pedestal te permitirá alcanzar fácilmente la mejor posición). La trampa debe colocarse entre el hábitat de los mosquitos (humedales, arbustos) y tu casa.
No pierdas la esperanza si solo atrapas unos pocos mosquitos, mueve la trampa y prueba nuevas ubicaciones para encontrar la mejor.
Disponible en 2 versiones: La versión estándar Tiger Trap Premium, que incluye un soporte de pared, una base y una anilla para colgar la trampa, o la versión Tiger Trap Pro, que también incluye una base de fijación para que puedas utilizar y mover la trampa por tu jardín con mayor facilidad. Escoge tu modelo durante la elección de tamaños y opciones.
Funcionamiento de este antimosquitos electrico
Este antimosquitos electrico combina varias acciones que atraen a los mosquitos a la trampa. La lámpara UV atrae a los insectos y también produce un ligero calor que les encanta. Es eficaz tanto de día como de noche. La tapa de la trampa antimosquitos está hecha de dióxido de titanio. El calor de la lámpara atraviesa esta superficie y se transforma en CO2, que atrae a los mosquitos que creen reconocer la presencia humana.
Una vez en las proximidades de la trampa, los mosquitos son succionados por esta y mueren en 24 horas.
Los puntos fuertes del aparato eléctrico para mosquitos Tiger Trap
La gran ventaja de este dispositivo mata mosquitos electrico para exteriores es que funciona sin utilizar pesticidas ni productos químicos. Así que no hay ningún riesgo al usar esta trampa para mosquitos. Esta trampa es económica y ecológica. No hay necesidad de comprar recambios de atrayente para atraer a los insectos. La trampa es autosuficiente.
Insectos objetivos: La trampa Tiger Trap de la marca Mastertrap atrapa todos los insectos voladores de tu jardín, incluidos mosquitos (mosquito tigre y el clásico), avispas, avispones, moscas, chinches, polillas, etc.
Características de este antimosquitos electrico
- Protege hasta 1000 metros cuadrados, según el fabricante. Para estar más cerca de la realidad, calcula 200 metros cuadrados.
- Para uso en exteriores.
- Económico y sin productos químicos.
- Funciona con corriente de 220-240 V.
- Es eficaz incluso con el mosquito tigre.
- Combina la acción de la luz UV y el CO2 para atraer a los mosquitos.
- La trampa debe funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, para maximizar su eficacia.
- Altura de la trampa: 30 cm