El antirrobo puerta garaje más resistente del mercado: Cumple con la norma SKG**.
Seguridad máxima para el garaje, asegura la puerta al suelo con fijación anti-levantamiento.
Bloqueo antirrobo puerta garaje, resistente a sierras, cinceles, martillos, cortadores de pernos y taladros.
El candado Abus y su soporte de candado cumplen con los más altos estándares de protección; la placa del candado se sujeta firmemente a la puerta del garaje mediante tornillos de alta seguridad.
El ojal del soporte del candado se fija en las puertas seccionales o basculantes con pernos de alta seguridad y una placa protectora.
Mecanismo de cierre blindado ABUS-PLUS de 7 discos.
Protección contra intrusos compuesta por un candado blindado de granito inaccesible a herramientas de ataque y un soporte de candado (portacandado) de granito cementado: un sistema prácticamente irrompible.
Se suministra con 2 llaves, una de ellas luminosa para iluminar el candado por la noche.
Importante verificar las dimensiones, especialmente para las puertas garaje basculantes: el anillo de bloqueo que se fija a la puerta del garaje está ubicado aproximadamente a 14 cm del suelo y tiene un grosor máximo de 5,4 cm. Asegúrate de que este "anillo de bloqueo" que sobresale no impida la apertura completa de la puerta del garaje.
Uso: cerradura puerta basculante o seccional
Color: Negro.
Ventajas del producto: Seguridad extremadamente sólida, la seguridad más resistente del mercado.
Características técnicas:
Candado: Diámetro del arco: 11 mm, Alto: 85 mm x Ancho: 65 mm x Grosor: 35 mm.
Portacandado: Largo: 203 mm x Ancho: 70 mm x Grosor 13 mm (El grosor de la parte que se atornilla al suelo es de 7 mm, el grosor del soporte de candado colocado en el suelo en posición abierta es de 17 mm porque el escudo en la parte del arco agrega grosor), Diámetro del arco: 16 mm.